Chubut El Paraíso

Powered By Blogger

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Atardecer en Esquel

Atardecer en Esquel
Foto: Daniel Galatro

Te esperamos!!!!

1/3/12

Lugares de culto en Buenos Aires


(Buenos Aires, Argentina) 
en RazonEs de Ser
---
La Dirección General de Cultos del Gobierno porteño iniciará el viernes próximo el ciclo libre y gratuito 2012 del programa Turismo Religioso, con visitas guiadas al monasterio budista Fo Guang Shan (Av. Cramer 1733) y la Iglesia Evangélica Reformada de Buenos Aires (Olazábal 2842), en el barrio de Belgrano.
Los interesados en participar deberán presentarse, a las 10, en la puerta del monasterio budista, previa inscripción personal en Av. de Mayo 575, 3do piso, of. 306; por teléfono llamando al 4323-8000 int 2850/2855/2797 o por correo electrónico escribiendo a cultos@buenosaires.gob.ar o visitasguiadasdgcul@gmail.com
El ciclo de visitas guiadas que organiza la Dirección de Culto, dependiente de la Secretaría General de la Ciudad, para el primer y tercer viernes de cada mes apunta al fortalecimiento de circuitos religiosos y a la revalorización de la arquitectura y arte de sus templos.
Al mismo tiempo, les permite a vecinos y visitantes conocer la historia de las distintas comunidades religiosas que conviven en la Ciudad de Buenos Aires.
El Turismo Religioso moviliza a millones de personas en todo el mundo y su patrimonio representa una de las principales riquezas de la Ciudad, por su diversidad cultural y por la existencia de numerosas colectividades que hacen a la identidad porteña.
El Monasterio Fo Guang Shan de la Asociación Budista IBPS Argentina es una organización mundial que cuenta con más de 200 sedes en todo el mundo para promover la difusión del budismo mahayama, mediante la meditación y el enfoque humanístico. La sede Argentina fue fundada el 1 de enero de 1997 donde se dictan cursos de meditación, budismo, yoga, tai-chi, terapias orientales, etc.
En tanto que la Iglesia Evangélica Reformada de Buenos Aires es una comunidad ecuménica conformada en 1972 por la unión de la Iglesia de Habla Francesa del Río de la Plata, la Iglesia Reformada Suiza de Buenos Aires y la Iglesia Valdense de Buenos Aires.
---
**Visita: http://bohemiaylibre.blogspot.com

1 comentario:

Camila dijo...

Buenos aires es una ciudad recomendad para toda persona. Tiene gran movida nocturna y diurna. Muchos bares y zonas para conocer. Los hoteles en buenos aires son sumamente variables desde los lujos inmensos hasta los simple y solo para dormir

Related Posts with Thumbnails

¿Se Suman?

"Conociéndonos" Esquel- Chubut- Argentina

Esquel

Ciudad de Esquel.La ciudad de Esquel es la entrada a una incomparable región cordillerana cuya naturaleza sorprende al viajero durante todas las estaciones del año. Esquí, Trekking, rafting, cabalgatas, montañismo, pesca y tantas actividades como puedan imaginarse en medio de paisajes asombrosos; entre los que se destacan densos bosques, selvas que resguardan Árboles milenarios, ríos bravíos y espejos de agua que seducen y sorprenden.Desde esta ciudad se puede combinar la tranquilidad de los sitios alejados, la belleza de la cordillera de los Andes, la inmensidad de la estepa patagónica y una rica historia de pueblos originarios e inmigrantes.

El mago Emanuel en La Hoya

El mago Emanuel en La Hoya
¡Cuidado! Mago esquiando

"Conociéndonos" El Calafate. Santa Cruz Argentina

El Calafate

El Calafate, se ubica en los 50° 20’ latitud sur (equivalente a la ciudad de Londres), en el hemisferio norte. Dentro de la República Argentina, ubicado dentro de la Provincia de Santa Cruz, se halla El Calafate, una pequeña y muy pintoresca ciudad. Al pie del cerro Calafate y asentada en la Bahia Redonda sobre la margen sur del Lago Argentino, a 200 metros sobre el nivel del mar, se encuentra esta villa turística con más de 8.000 habitantes. La misma, cuenta con una infraestructura turística ideal, acompañando su magnífico entorno natural con todas las comodidades necesarias para una confortable estadía. Por su proximidad al imponente Parque Nacional Los Glaciares, a 80 kilómetros, se la conoce como la Capital Nacional de los Glaciares. Es la ciudad mas cercana para visitar el Parque Nacional los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno, declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

Puerto Patriada - El Hoyo

Puerto Patriada - El Hoyo
Patagonia Argentina

No contamines

No contamines
Proyecto "La Elena"Diario El Chubut