Chubut El Paraíso

Powered By Blogger

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Atardecer en Esquel

Atardecer en Esquel
Foto: Daniel Galatro

Te esperamos!!!!

26/3/12

Concurso de Relatos de Viajes

Concurso de Relatos de Viajes 2012 de Moleskin.es
15 de mayo de 2012
El Concurso de relatos cortos de viaje tiene una mecánica muy sencilla.
Los relatos tendrán una extensión máxima de 10 páginas y 3.000 palabras, y en ellos la narración de un viaje tiene que ser elemento imprescindible del argumento, si bien este viaje no tiene por qué ser real.
El concurso está abierto a personas de cualquier nacionalidad y edad, residentes en cualquier país, con la única condición de que los relatos
han de ser escritos en castellano. Los escritores menores de edad tendrán que confirmar en el envío de los relatos que tienen la autorización de sus
responsables legales para participar en el concurso.
Se crean dos categorías, una de relatos de viaje, y otra especial de microrrelatos de viaje, que los propios autores subirán en moleskin.es como comentario en la sección de Microrrelatos.
Estos microrrelatos tienen una extensión máxima de 193 palabras (¿Por qué 193?. Porque hay 193 estados miembros de las Naciones Unidas y al ser un concurso de relatos de viaje hemos optado por ese número).
El número máximo de relatos por autor es de 3+3, es decir, 3 relatos de viaje y 3 microrrelatos de viaje, y podrán ser publicados bajo seudónimo.
El plazo se abre el 1 de enero de 2012, y se cierra el 15 de mayo de 2012 a medianoche hora española (CET).
El jurado estará compuesto por el editor de Ediciones del Viento, Eduardo Riestra, el presidente de Vagadamia, Carlos Olmo Bosco, y el escritor Carlos Brea Eiroa, con la colaboración del taller de escritura 4Cuentos.
Los relatos a concurso no tienen que ser inéditos, pero no pueden haber ganado ningún premio literario previo. Si el relato presentado ganara algún premio durante el tiempo de duración del concurso, el autor deberá indicarlo enviando un email a relatos@moleskin.es para que el relato sea retirado del concurso.
El premio, en una o en las dos categorías, podrá declararse desierto si el jurado estima que los relatos presentados no tienen la calidad suficiente.
El premio para el autor ganador será una selección de ocho (8) libros digitales de la colección de viento Simún de Ediciones del Viento, que incluye 70 títulos diferentes a fecha de diciembre de 2011, y el concurso se fallará antes del 30 de junio de 2012.
Los autores de los relatos que queden en los puestos segundo y tercero recibirán cinco (5) libros digitales, y tres (3) libros digitales respectivamente, de la misma colección, y del cuarto al décimo recibirán dos (2) libros
digitales publicados en la colección Viento Simún.
El ganador de la categoría de microrrelatos recibirá tres (3) libros digitales, el segundo puesto ganará dos (2) libros digitales, y el tercer puesto ganará un (1) libro digital, todos publicados en la colección Viento Simún.
En total se regalarán 38 libros digitales de la colección, ya que, aparte de los premios a autores, se sortearán dos (2) libros digitales entre todos los lectores de moleskin.es que hayan añadido comentarios a los relatos de la web.
Además, entre todos los participantes con relatos a concurso se sorteará un libro electrónico Papyre 613, con pantalla de 6” (15 cm), teclado físico qwerty y la última tecnología en tinta electrónica Pearl, además de diccionarios, wi-fi y función mp3 con auriculares, de Grammata, la empresa líder en España en venta de dispositivos electrónicos de lectura de libros digitales.
Incorpora la colección Grammata con 600 eBooks.
A la finalización del concurso se realizará una selección de los mejores relatos de las dos categorías, general y microrrelatos, que serán publicados en un libro digital, y los autores seleccionados para el libro recibirán gratis un ejemplar del mismo en formato digital. La participación en el concurso supone la cesión de los derechos de autor de los relatos seleccionados única y exclusivamente para la edición del libro de relatos, que se venderá exclusivamente por Internet.
Los relatos se enviarán en formato de archivo .doc, .rtf o .txt a relatos@moleskin.es con el sujeto “Relato de Viaje moleskin 2012”. El interlineado ha de ser simple (1 línea) y el tamaño de letra 10, en cualquier tipografía, ajustándose a los límites máximos de 10 páginas y 3.000 palabras.
Los microrrelatos los añadirá el propio autor a la sección de microrrelatos, y éstos, una vez autorizados por el moderador para comprobar que se ajustan a las bases (microrrelato de viajes con una extensión máxima de 193 palabras) será publicado.
En el email hay que indicar el nombre completo del autor, nacionalidad, dirección, teléfono de contacto, el título del relato, y si es menor de edad la confirmación de la autorización de sus representantes legales para participar en el concurso.
Se puede utilizar seudónimo en caso de preferir que no se publique en la web con el nombre verdadero. A la finalización del concurso, si el autor es ganador de algún premio o su relato es seleccionado para el libro, se publicará su nombre verdadero.
Después de comprobar que el relato se ajusta a las bases del concurso, será publicado en moleskin.es.
Cualquier duda o consulta sobre estas bases debe ser dirigida enviando un email a relatos@moleskin.es.
Mayor información: E-mail: relatos@moleskin.es
Web: Clic aquí http://bit.ly/GKQUjf
---
Jorge Gómez Jiménez
<http://jorgeletralia.blogsome.com/>JorgeLetralia
---
**Visita: http://bohemiaylibre.blogspot.com

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

¿Se Suman?

"Conociéndonos" Esquel- Chubut- Argentina

Esquel

Ciudad de Esquel.La ciudad de Esquel es la entrada a una incomparable región cordillerana cuya naturaleza sorprende al viajero durante todas las estaciones del año. Esquí, Trekking, rafting, cabalgatas, montañismo, pesca y tantas actividades como puedan imaginarse en medio de paisajes asombrosos; entre los que se destacan densos bosques, selvas que resguardan Árboles milenarios, ríos bravíos y espejos de agua que seducen y sorprenden.Desde esta ciudad se puede combinar la tranquilidad de los sitios alejados, la belleza de la cordillera de los Andes, la inmensidad de la estepa patagónica y una rica historia de pueblos originarios e inmigrantes.

El mago Emanuel en La Hoya

El mago Emanuel en La Hoya
¡Cuidado! Mago esquiando

"Conociéndonos" El Calafate. Santa Cruz Argentina

El Calafate

El Calafate, se ubica en los 50° 20’ latitud sur (equivalente a la ciudad de Londres), en el hemisferio norte. Dentro de la República Argentina, ubicado dentro de la Provincia de Santa Cruz, se halla El Calafate, una pequeña y muy pintoresca ciudad. Al pie del cerro Calafate y asentada en la Bahia Redonda sobre la margen sur del Lago Argentino, a 200 metros sobre el nivel del mar, se encuentra esta villa turística con más de 8.000 habitantes. La misma, cuenta con una infraestructura turística ideal, acompañando su magnífico entorno natural con todas las comodidades necesarias para una confortable estadía. Por su proximidad al imponente Parque Nacional Los Glaciares, a 80 kilómetros, se la conoce como la Capital Nacional de los Glaciares. Es la ciudad mas cercana para visitar el Parque Nacional los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno, declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

Puerto Patriada - El Hoyo

Puerto Patriada - El Hoyo
Patagonia Argentina

No contamines

No contamines
Proyecto "La Elena"Diario El Chubut