Chubut El Paraíso

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Atardecer en Esquel

Atardecer en Esquel
Foto: Daniel Galatro

Te esperamos!!!!

12/3/12

Cuatrociénegas: oficialmente "Pueblo Mágico"


(Saltillo, Coahuila) el encargado del despacho de la Secretaría de Turismo en Coahuila, Raúl Vela Erhard, afirmó que será este mismo mes de marzo cuando Cuatrociénegas sea declarado oficialmente como “Pueblo Mágico”, sólo falta definir la fecha para la ceremonia protocolaria la cual sería encabezada por autoridades estatales y federales. Aseguró que esto se dará antes del periodo vacacional de Semana Santa.
“Ya prácticamente es Pueblo Mágico”, aseguró Vela Erhard, quien dijo que con la designación, este municipio coahuilense recibirá una serie de beneficios adicionales a los que se tienen en los presupuestos ordinarios.
El encargado de Turismo en el estado apuntó que será el propio gobernador Rubén Moreira quien dé a conocer de forma definitiva esta designación, el cual calificó de un gran logro.
Vela Erhard comentó que han tenido pláticas con la alcaldesa de Cuatrociénegas para definir las acciones que se estarán llevando a cabo a partir del nombramiento.
Recordó que dentro del presupuesto para inversión pública de este año, se anunciaron seis millones de pesos, los cuales se van a aplicar al centro histórico como una primera etapa ya con el distintivo en mención.
El Secretario de Turismo dio a conocer que la semana anterior estuvieron en Cuatrociénegas donde se revisaron algunos trabajos que se realizan en la calle Juárez, la inspección se hizo en coordinación con personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia.
De igual forma se contempla el embellecimiento de las fachadas.
“Ya hay un gran adelanto en la plaza principal con los servicios subterráneos, que es donde está la presidencia, los hoteles y demás atractivos”, aseguró el funcionario estatal.
El nombramiento oficial podría darse en un plazo de dos semanas, por lo que es casi un hecho de que para el periodo vacacional de Semana Santa, la tierra de Venustiano Carranza ya esté considerada con este nombramiento.
“Sí, independientemente o no de que se entregue este distintivo para Semana Santa Cuatrociénegas ya va a tener este título”, indicó el funcionario coahuilense, agregó que en julio se lleva a cabo la feria del municipio.
Fuente: RazonEs de Ser
---
**Visita: http://bohemiaylibre.blogspot.com

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

¿Se Suman?

"Conociéndonos" Esquel- Chubut- Argentina

Esquel

Ciudad de Esquel.La ciudad de Esquel es la entrada a una incomparable región cordillerana cuya naturaleza sorprende al viajero durante todas las estaciones del año. Esquí, Trekking, rafting, cabalgatas, montañismo, pesca y tantas actividades como puedan imaginarse en medio de paisajes asombrosos; entre los que se destacan densos bosques, selvas que resguardan Árboles milenarios, ríos bravíos y espejos de agua que seducen y sorprenden.Desde esta ciudad se puede combinar la tranquilidad de los sitios alejados, la belleza de la cordillera de los Andes, la inmensidad de la estepa patagónica y una rica historia de pueblos originarios e inmigrantes.

El mago Emanuel en La Hoya

El mago Emanuel en La Hoya
¡Cuidado! Mago esquiando

"Conociéndonos" El Calafate. Santa Cruz Argentina

El Calafate

El Calafate, se ubica en los 50° 20’ latitud sur (equivalente a la ciudad de Londres), en el hemisferio norte. Dentro de la República Argentina, ubicado dentro de la Provincia de Santa Cruz, se halla El Calafate, una pequeña y muy pintoresca ciudad. Al pie del cerro Calafate y asentada en la Bahia Redonda sobre la margen sur del Lago Argentino, a 200 metros sobre el nivel del mar, se encuentra esta villa turística con más de 8.000 habitantes. La misma, cuenta con una infraestructura turística ideal, acompañando su magnífico entorno natural con todas las comodidades necesarias para una confortable estadía. Por su proximidad al imponente Parque Nacional Los Glaciares, a 80 kilómetros, se la conoce como la Capital Nacional de los Glaciares. Es la ciudad mas cercana para visitar el Parque Nacional los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno, declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

Puerto Patriada - El Hoyo

Puerto Patriada - El Hoyo
Patagonia Argentina

No contamines

No contamines
Proyecto "La Elena"Diario El Chubut