Chubut El Paraíso

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Atardecer en Esquel

Atardecer en Esquel
Foto: Daniel Galatro

Te esperamos!!!!

15/7/10

Más de 3.000 personas visitaron La Hoya


Más de 3.000 personas visitaron La Hoya en primer fin de semana vacacional.
Familias mayormente de Capital Federal, de provincia de Buenos Aires y de ciudades de Chubut como Trelew, Puerto Madryn y Comodoro, eligieron Esquel para pasar su fin de semana largo.


Además comenzaron a subir en gran número los chicos de las escuelas de esquí de los clubes Andino y Slalom. En el centro invernal hay buena cantidad de nieve y de excelente calidad, además el pronostico meteorológico anuncia buen tiempo para los próximos días.


En la actualidad se trabaja mucho con las maquinas que hacen el pisado de las pistas, para «acomodar» el cerro luego de las recientes nevadas.


Cabe señalar que con el fin de semana largo del pasado viernes 9 de julio comenzaron las vacaciones de invierno en Chubut y muchas familias arribaron a Esquel y la cordillera para pasar unos días de descanso y disfrutar del ski o el snowboard en La Hoya.

El fin de semana, si bien las condiciones climáticas no fueron las mejores, ya que por momentos limitaron la operatividad del cerro, esto no se reflejó en el ánimo de la gente que igual se volcó a las pistas haciendo frente al viento y las nevadas intermitentes. Las escuelitas de ski dieron inicio a su período lectivo también el fin de semana por lo que los «pekes» empezaron a visualizarse en sus primeros intentos sobre las tablas o consolidando las técnicas aprendidas en las anteriores temporadas.


Como no podía ser de otra manera, la Confitería «La Piedra» fue el punto de encuentro de viejos y nuevos amigos, reencontrándose con los comodorenses, madrynenses y trelewenses que junto a los amigos de Esquel y Trevelin se dieron cita para compartir buenos momentos, disfrutando lo más rico platos y bebidas calientes en la tradicional confitería del cerro.

 
http://www.elchubut.com.ar/

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

¿Se Suman?

"Conociéndonos" Esquel- Chubut- Argentina

Esquel

Ciudad de Esquel.La ciudad de Esquel es la entrada a una incomparable región cordillerana cuya naturaleza sorprende al viajero durante todas las estaciones del año. Esquí, Trekking, rafting, cabalgatas, montañismo, pesca y tantas actividades como puedan imaginarse en medio de paisajes asombrosos; entre los que se destacan densos bosques, selvas que resguardan Árboles milenarios, ríos bravíos y espejos de agua que seducen y sorprenden.Desde esta ciudad se puede combinar la tranquilidad de los sitios alejados, la belleza de la cordillera de los Andes, la inmensidad de la estepa patagónica y una rica historia de pueblos originarios e inmigrantes.

El mago Emanuel en La Hoya

El mago Emanuel en La Hoya
¡Cuidado! Mago esquiando

"Conociéndonos" El Calafate. Santa Cruz Argentina

El Calafate

El Calafate, se ubica en los 50° 20’ latitud sur (equivalente a la ciudad de Londres), en el hemisferio norte. Dentro de la República Argentina, ubicado dentro de la Provincia de Santa Cruz, se halla El Calafate, una pequeña y muy pintoresca ciudad. Al pie del cerro Calafate y asentada en la Bahia Redonda sobre la margen sur del Lago Argentino, a 200 metros sobre el nivel del mar, se encuentra esta villa turística con más de 8.000 habitantes. La misma, cuenta con una infraestructura turística ideal, acompañando su magnífico entorno natural con todas las comodidades necesarias para una confortable estadía. Por su proximidad al imponente Parque Nacional Los Glaciares, a 80 kilómetros, se la conoce como la Capital Nacional de los Glaciares. Es la ciudad mas cercana para visitar el Parque Nacional los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno, declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

Puerto Patriada - El Hoyo

Puerto Patriada - El Hoyo
Patagonia Argentina

No contamines

No contamines
Proyecto "La Elena"Diario El Chubut