Chubut El Paraíso

Powered By Blogger

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Atardecer en Esquel

Atardecer en Esquel
Foto: Daniel Galatro

Te esperamos!!!!

22/7/10

Fiesta del Esquí

En la mañana de ayer se presentaron las jovencitas que buscan coronarse en la noche del próximo 24 en el Gimnasio Municipal desde las 21, a las que mañana se sumarán la representante de Puerto Madryn y de Comodoro Rivadavia para completar el grupo de 11 candidatas.


Nueve candidatas de la ciudad se presentaron ante los periodistas y las cámaras de los medios locales para comenzar su camino al trono de la 31º Edición de la Reina Nacional del Esquí.

La candidata 1, es Janet Ibáñez de 16 años, representante de la Subsecretaría de Deportes Municipal, la candidata numero 2 es Cristina Caso Rosendi de 16 años, representante de Centro de Rehabilitación Kinesio, con el numero 3 se presenta Jessica Lois de 17 años representante de Lencería Unter Belle. La candidata número 4 es Fátima Bahamonde de 16 años representante de Modas Antonella y Juan Coiffeur, con el número 5 se presenta Carla Daniela Azocar con 16 años representante de la zapatería Buena Pata.

La candidata número 6 es Daiana Zamira Bontempo de 16 representante del hospedaje turistico Celi, con el número 7 se presenta Celina Barrios con 19 años representa a "El Mago de la Pizza", con el numero 8 Johana Camila Thorp de 17 años representante de Roses Moda, y con el numero 9 se presenta Gisel Figueroa representante de Ver Disco Club.

Anoche continuó la actividad de las candidatas en la Noche de Los Copos, cuando desde las 0 horas se presentaron en Ver Disco Club, y hoy desde las 15 la agenda se desarrolla en el Centro de Actividades de Montaña La Hoya con el Concurso de muñecos de nieve, trineos y competencia de paralelos de esquí, saltos en flypark, cuando las candidatas se presenten en ropa de esquí en la previa de la gran Bajada de Antorchas.


El 23 Viernes 23 a las 16 comienza la Expo Invierno en el Gimnasio municipal y desde las 21 las candidatas desfilarán en trajes de baño en el natatorio municipal donde habrá espectáculo de nado sincronizado, la presentación de Daniel Cárcamo.


En la Noche del Sábado 24 con entrada libre y gratuita, en el marco de la Expo Invierno de productores y artesanos se realizará la presentación del dúo De Leos, y se coronará la elección de la 31º Reina Nacional del Esquí para cerrar con la presentación de Daniel Raffo & King Size.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

¿Se Suman?

"Conociéndonos" Esquel- Chubut- Argentina

Esquel

Ciudad de Esquel.La ciudad de Esquel es la entrada a una incomparable región cordillerana cuya naturaleza sorprende al viajero durante todas las estaciones del año. Esquí, Trekking, rafting, cabalgatas, montañismo, pesca y tantas actividades como puedan imaginarse en medio de paisajes asombrosos; entre los que se destacan densos bosques, selvas que resguardan Árboles milenarios, ríos bravíos y espejos de agua que seducen y sorprenden.Desde esta ciudad se puede combinar la tranquilidad de los sitios alejados, la belleza de la cordillera de los Andes, la inmensidad de la estepa patagónica y una rica historia de pueblos originarios e inmigrantes.

El mago Emanuel en La Hoya

El mago Emanuel en La Hoya
¡Cuidado! Mago esquiando

"Conociéndonos" El Calafate. Santa Cruz Argentina

El Calafate

El Calafate, se ubica en los 50° 20’ latitud sur (equivalente a la ciudad de Londres), en el hemisferio norte. Dentro de la República Argentina, ubicado dentro de la Provincia de Santa Cruz, se halla El Calafate, una pequeña y muy pintoresca ciudad. Al pie del cerro Calafate y asentada en la Bahia Redonda sobre la margen sur del Lago Argentino, a 200 metros sobre el nivel del mar, se encuentra esta villa turística con más de 8.000 habitantes. La misma, cuenta con una infraestructura turística ideal, acompañando su magnífico entorno natural con todas las comodidades necesarias para una confortable estadía. Por su proximidad al imponente Parque Nacional Los Glaciares, a 80 kilómetros, se la conoce como la Capital Nacional de los Glaciares. Es la ciudad mas cercana para visitar el Parque Nacional los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno, declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

Puerto Patriada - El Hoyo

Puerto Patriada - El Hoyo
Patagonia Argentina

No contamines

No contamines
Proyecto "La Elena"Diario El Chubut