Chubut El Paraíso

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Atardecer en Esquel

Atardecer en Esquel
Foto: Daniel Galatro

Te esperamos!!!!

23/7/10

Fabián Gianola y otros famosos visitan la Comarca

El intendente de Trevelin, Carlos Mantegna, recibió, junto al director de Turismo, Alberto Williams, en la Municipalidad de Trevelin a Fabián Gianola, luego de que el reconocido actor y conductor televisivo visitará junto a su familia las cascadas Nant y Fall.


“Desde que llegue hicimos Puerto Limonao –expresó Gianola- “la Trochita”, hicimos La Hoya y hoy (por ayer) hicimos la presa Futaleufú y Nant y Fall” y agregó “impresionante todo, vuelvo encantado, y sorprendido porque no conocía, no sabía la belleza de los lugares que tienen y por otro lado la calidad de la gente, nos han tratado espectacularmente bien”.


Gianola arribó a la Ciudad de Esquel el lunes junto al actor Alejandro Fiore y las modelos Rocío Marengo, Andrea Estévez y Violeta Lo Re en el marco de las acciones de promoción que se están realizando en la Provincia.

Fuente: Diario El Oeste
23/07/2010
---
Las Cascadas de Nant y Fall

Home > Regiones > Patagonia Andina > Destinos > Trevelin > Excursiones


Otras Excursiones en Trevelin
Alojamiento en Trevelin

Las Cascadas de Nant y Fall

Estos hermosos saltos de agua se encuentran sobre el río Nant y Fall, "Arroyo de los saltos" en idioma galés, en medio de un paisaje rocoso y árido.
Para efectuar este recorrido, Ud. debe salir del centro de Trevelin por la calle principal hacia el sur y tomar la ruta 259. A 12 km., aproximadamente, antes de cruzar el río Nant y Fall, se encuentra un desvío a la izquierda por el que se accede a las Cascadas.
La ruta es transitable durante todo el año y el paseo a pie de 400 mts. para observar los tres saltos es accesible para todos. Al término del camino de acceso se encuentra la vivienda del Guardafauna y allí están los servicios, que incluyen un área de recreación, fogones y un pequeño balneario.

Fuente:
http://www.patagonia.com.ar/chubut/esquel/cascadasnanyfall.php

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

¿Se Suman?

"Conociéndonos" Esquel- Chubut- Argentina

Esquel

Ciudad de Esquel.La ciudad de Esquel es la entrada a una incomparable región cordillerana cuya naturaleza sorprende al viajero durante todas las estaciones del año. Esquí, Trekking, rafting, cabalgatas, montañismo, pesca y tantas actividades como puedan imaginarse en medio de paisajes asombrosos; entre los que se destacan densos bosques, selvas que resguardan Árboles milenarios, ríos bravíos y espejos de agua que seducen y sorprenden.Desde esta ciudad se puede combinar la tranquilidad de los sitios alejados, la belleza de la cordillera de los Andes, la inmensidad de la estepa patagónica y una rica historia de pueblos originarios e inmigrantes.

El mago Emanuel en La Hoya

El mago Emanuel en La Hoya
¡Cuidado! Mago esquiando

"Conociéndonos" El Calafate. Santa Cruz Argentina

El Calafate

El Calafate, se ubica en los 50° 20’ latitud sur (equivalente a la ciudad de Londres), en el hemisferio norte. Dentro de la República Argentina, ubicado dentro de la Provincia de Santa Cruz, se halla El Calafate, una pequeña y muy pintoresca ciudad. Al pie del cerro Calafate y asentada en la Bahia Redonda sobre la margen sur del Lago Argentino, a 200 metros sobre el nivel del mar, se encuentra esta villa turística con más de 8.000 habitantes. La misma, cuenta con una infraestructura turística ideal, acompañando su magnífico entorno natural con todas las comodidades necesarias para una confortable estadía. Por su proximidad al imponente Parque Nacional Los Glaciares, a 80 kilómetros, se la conoce como la Capital Nacional de los Glaciares. Es la ciudad mas cercana para visitar el Parque Nacional los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno, declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

Puerto Patriada - El Hoyo

Puerto Patriada - El Hoyo
Patagonia Argentina

No contamines

No contamines
Proyecto "La Elena"Diario El Chubut