Chubut El Paraíso

Powered By Blogger

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Atardecer en Esquel

Atardecer en Esquel
Foto: Daniel Galatro

Te esperamos!!!!

17/9/11

Google Street View llega a Israel


Israel se suma así a otros 30 países del mundo en los que el sistema ya es operativo.
Israel
הצג הצגת שקופיות הורד הכל

אלבום זה מכיל תמונה אחת והוא יהיה זמין ב- SkyDrive עד 16/12/2011.
http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5hEPlvQXCb8eLQLjJGh8tXDnV579w?docId=1605665

Entre los sitios principales que serán incluidos: la Ciudad Vieja de Jerusalem, el barrio Ein Karem en el que nació Juan Bautista, la “Ciudad Blanca” de Tel Aviv (declarada patrimonio cultural universal por UNESCO), el Puerto de Tel Aviv y su rambla, el Mar de Galilea, el Mar Muerto, Mitzpe Ramon (donde está el gran crater homónimo), el Mercado Majane Yehuda de Jerusalem, el antiguo Puerto de Jaffa en Tel Aviv , las ciudades de Haifa, Nazareth y Acre..y mucho más.

Tras varios debates y dudas tanto por las ya conocidas polémicas sobre el tema de la privacidad como por la problemática de seguridad en Israel, llegó el visto bueno: Israel se sumará a los 30 países del mundo en los que ya funciona “Google Street View”.Las primeras tomas serán de Jerusalem, Tel Aviv y Haifa y gradualmente se agregarán otras de diferentes partes del país.

Los “fotógrafos” en coche o “triciclos” especiales en los que se monta las singulares cámaras de Google, comienzan ya a recorrer los sitios elegidos. Luego las fotografías son procesadas en un proceso tecnológico especial y se incorporan más adelante a Street View en Google Maps.

Google Street View es una característica de Google Maps y de Google Earth que proporciona panorámicas a nivel de calle (360 grados de movimiento horizontal y 290 grados de movimiento vertical), permitiendo a los usuarios ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes, explica Wikipedia . Se introdujo, en primer lugar, en los Estados Unidos el día 25 de mayo de 2007 y su última actualización data del 2 de junio de 2011 completando prácticamente todo el país de Francia. Ahora se incorpora Israel.

Se puede navegar a través de estas imágenes utilizando los cursores del teclado o usando el ratón. Además, en mayo de 2009 se introdujo una novedad de navegación en la aplicación, basada en los datos proporcionados por la tecnología láser, que permite una navegación más rápida a lo largo del recorrido.

Todas las fotografías son siempre modificadas antes de su publicación final, difuminando caras y matrículas, debido a las políticas de privacidad internas de los diferentes países en los que el servicio está presente.

Meir Brand, Director Ejecutivo de Google Israel, Sudáfrica y Grecia, declaró que “Jerusalem es una ciudad central de peregrinación para las tres grandes religiones del mundo y el legado cultural e histórico de Israel toca las vidas de miles de millones de personas en el mundo todo”, agregando que “dentro de unos pocos meses, cuando las imágenes de Street View estén disponibles online, Israel estará en el mapa digital y el mundo todo podrá ver y experimentar sus características especiales”.

El Intendente de Jerusalem Nir Barkat, comentó que “más de 3.000 millones de creyentes en el mundo tienen interés en visitar Jerusalem al menos una vez en su vida y pronto Jerusalem se sumará a numerosas ciudades que pueden ser visitadas virtualmente”. Barkat señaló que “es indudable que Google Street View constituye una herramienta importante para aumentar la cantidad de turistas que puedan visitar Jerusalem abriendo las puertas al mundo entero, ya que permitirá a todo aquel que quiera venir, planear mejor sus paseos y tomar el gusto de la ciudad aún antes de llegar”.

Las ventajas están claras..pero también los problemas. En diferentes países de Europa ha habido protestas y demandas contra Google por presuntas violaciones de privacidad. En Israel, aunque el tema ha sido debatido a fondo, siempre está la sospecha que imágenes hechas públicas, puedan ser aprovechadas indebidamente por quienes planean atentados

Enviado por Raúl Reuben Vaic desde Israel

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

¿Se Suman?

"Conociéndonos" Esquel- Chubut- Argentina

Esquel

Ciudad de Esquel.La ciudad de Esquel es la entrada a una incomparable región cordillerana cuya naturaleza sorprende al viajero durante todas las estaciones del año. Esquí, Trekking, rafting, cabalgatas, montañismo, pesca y tantas actividades como puedan imaginarse en medio de paisajes asombrosos; entre los que se destacan densos bosques, selvas que resguardan Árboles milenarios, ríos bravíos y espejos de agua que seducen y sorprenden.Desde esta ciudad se puede combinar la tranquilidad de los sitios alejados, la belleza de la cordillera de los Andes, la inmensidad de la estepa patagónica y una rica historia de pueblos originarios e inmigrantes.

El mago Emanuel en La Hoya

El mago Emanuel en La Hoya
¡Cuidado! Mago esquiando

"Conociéndonos" El Calafate. Santa Cruz Argentina

El Calafate

El Calafate, se ubica en los 50° 20’ latitud sur (equivalente a la ciudad de Londres), en el hemisferio norte. Dentro de la República Argentina, ubicado dentro de la Provincia de Santa Cruz, se halla El Calafate, una pequeña y muy pintoresca ciudad. Al pie del cerro Calafate y asentada en la Bahia Redonda sobre la margen sur del Lago Argentino, a 200 metros sobre el nivel del mar, se encuentra esta villa turística con más de 8.000 habitantes. La misma, cuenta con una infraestructura turística ideal, acompañando su magnífico entorno natural con todas las comodidades necesarias para una confortable estadía. Por su proximidad al imponente Parque Nacional Los Glaciares, a 80 kilómetros, se la conoce como la Capital Nacional de los Glaciares. Es la ciudad mas cercana para visitar el Parque Nacional los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno, declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

Puerto Patriada - El Hoyo

Puerto Patriada - El Hoyo
Patagonia Argentina

No contamines

No contamines
Proyecto "La Elena"Diario El Chubut