Chubut El Paraíso

Powered By Blogger

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Atardecer en Esquel

Atardecer en Esquel
Foto: Daniel Galatro

Te esperamos!!!!

29/8/11

Finca Marime Las Paredes - San Rafael - Mendoza - Argentina


Una aventura increíble lo espera en la majestuosa Cordillera de Los Andes, San Rafael, Mendoza, Argentina.
Un lugar explorado por pocos, donde uno es simplemente uno mismo, sin más secretos que los de la naturaleza pura.
Nuestros servicios incluyen, alojamiento rural, traslados y excursiones en cabalgatas a la Cordillera de Los Andes.

Alojado en una verdadera casa de campo mendocino, donde se crían caballos criollos y donde compartiremos con usted nuestras actividades cotidianas.
Doma de potros, trabajo diario con animales, disfrutando de una cocina regional casera de primer nivel, con la degustación de los mejores vinos varietales de San Rafael.


Durante los meses de verano mendocino, de Diciembre a Marzo, organizamos expediciones a la Cordillera de Los Andes, cinco días de recorrido a caballo, recorriendo paisajes inolvidables con presencia de baños termales, pozos para fango-terapias y piletas naturales de hidro-termalismo.

Recorremos la cordillera hasta el límite con Chile, en mansos caballos, al cuidado de guías experimentados y con el equipamiento necesario para disfrutar esta extraordinaria experiencia. En estas cabalgatas disfrutará comida regional casera de calidad, cabritos al asador con hierbas de la zona, entre otros platos.

Nuestra finca está ubicada en la localidad de El Usillal perteneciente al distrito Las Paredes, departamento de San Rafael, sur de la provincia deMendoza, Argentina.

COMO LLEGAR A SAN RAFAEL

Acceso por rutas

La Ruta Nac. 188 es el camino más corto entre Buenos Aires y la Cordillera de los Andes. Se accede a esta vía a través de la Ruta Nac. 7 en el empalme en Junin (Prov. de Buenos Aires). Luego de transitar 900 km. se llega a Gral. Alvear, ya en territorio mendocino, desde aqui y por la Ruta Nac. 143 solo restan 90 km. para estar en San Rafael.

Desde el sur del país la Ruta Nac. 151 une la Ciudad de Neuquén con Santa Isabel en la Prov. de la Pampa, y desde alli se llega a San Rafael por la Ruta Nac. 143.

Acceder desde el norte de la Argentina es sencillo. Sólo es necesario llegar a la Ciudad de Mendoza, encontrar el Acceso Sur y tomar la Ruta Nac. 40 que en Pareditas se une con la Nro. 143. Ésta nos conduce directo a San Rafael (en este trayecto atravesamos el Valle de Uco y la Ciudad de Tunuyán).

Desde las Provincias de Córdoba y San Luis es necesario encontrar la Ruta Nac. 146 que se desprende de la Nro. 7 justo frente a la Ciudad de San Luis, 273 km. Este camino lo llevará a la Ciudad cabecera del Departamento San Rafael.


Acceso aéreo

Desde Buenos Aires puede optar por el vuelo diario de la empresa Aerolíneas Argentinas que cubre el trayecto entre el Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto de San Rafael distante 7 km. del centro de la Ciudad.

SALIDA del aeropuerto Jorge Newbery (AEP), Buenos Aires, Argentina 7.10 horas y LLEGADA a San Rafael (AFA), Mendoza, Argentina 9:45 horas de Lunes a Sabados.

Empresas de transporte

Hay cuatro empresas de ómnibus que, saliendo de Retiro, y pasando por Liniers, y otros puntos del trayecto por Ruta Nac. 7, llegan a San Rafael en alrededor de trece horas. Estas salidas son diarias y las empresas brindan distintos servicios a bordo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

¿Se Suman?

"Conociéndonos" Esquel- Chubut- Argentina

Esquel

Ciudad de Esquel.La ciudad de Esquel es la entrada a una incomparable región cordillerana cuya naturaleza sorprende al viajero durante todas las estaciones del año. Esquí, Trekking, rafting, cabalgatas, montañismo, pesca y tantas actividades como puedan imaginarse en medio de paisajes asombrosos; entre los que se destacan densos bosques, selvas que resguardan Árboles milenarios, ríos bravíos y espejos de agua que seducen y sorprenden.Desde esta ciudad se puede combinar la tranquilidad de los sitios alejados, la belleza de la cordillera de los Andes, la inmensidad de la estepa patagónica y una rica historia de pueblos originarios e inmigrantes.

El mago Emanuel en La Hoya

El mago Emanuel en La Hoya
¡Cuidado! Mago esquiando

"Conociéndonos" El Calafate. Santa Cruz Argentina

El Calafate

El Calafate, se ubica en los 50° 20’ latitud sur (equivalente a la ciudad de Londres), en el hemisferio norte. Dentro de la República Argentina, ubicado dentro de la Provincia de Santa Cruz, se halla El Calafate, una pequeña y muy pintoresca ciudad. Al pie del cerro Calafate y asentada en la Bahia Redonda sobre la margen sur del Lago Argentino, a 200 metros sobre el nivel del mar, se encuentra esta villa turística con más de 8.000 habitantes. La misma, cuenta con una infraestructura turística ideal, acompañando su magnífico entorno natural con todas las comodidades necesarias para una confortable estadía. Por su proximidad al imponente Parque Nacional Los Glaciares, a 80 kilómetros, se la conoce como la Capital Nacional de los Glaciares. Es la ciudad mas cercana para visitar el Parque Nacional los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno, declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

Puerto Patriada - El Hoyo

Puerto Patriada - El Hoyo
Patagonia Argentina

No contamines

No contamines
Proyecto "La Elena"Diario El Chubut