Chubut El Paraíso

Powered By Blogger

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Atardecer en Esquel

Atardecer en Esquel
Foto: Daniel Galatro

Te esperamos!!!!

9/7/11

SPONSOR DE LAS CATARATAS



(Buenos Aires, Argentina)
en RazonEs de Ser

Aeropuertos Argentina 2000, se ha convertido en sponsor platino de las Cataratas del Iguazú en el concurso para elegir a las 7 nuevas maravillas de la naturaleza, en noviembre próximo.

El concurso organizado por la fundación suiza New 7 Wonders comenzó con más de 450 destinos en carrera, de los cuales, en 2009 se eligieron solo 28 finalistas. Las Cataratas se encuentran en este selectivo grupo y www.votocataratas.com, es la página argentina habilitada por la fundación para la votación, se puede optar por Cataratas de la manera más rápida y sencilla.

Cabe recordar que New 7 Wonders ya eligió en 2007 las nuevas Siete Maravillas del Mundo y los sitios ganadores incrementaron la cantidad de visitantes entre 50 y 75 por ciento en los años siguientes.

Y es en este marco del concurso, que Aeropuertos Argentina 2000, la empresa que opera y administra 33 aeropuertos en todo el país, se ha convertido en sponsor platino de las Cataratas del Iguazú.

Al respecto, Ernesto Gutiérrez, presidente de AA2000, señaló “desde la compañía hemos decidido apoyar a las Cataratas del Iguazú porque consideramos que este lugar icónico representa una verdadera maravilla del mundo y, además, pensamos que este patrocinio se alinea directamente con nuestros objetivos estratégicos. Sin dudas, si logramos que las Cataratas del Iguazú se conviertan en una de las 7 maravillas, continuaremos posicionando a la Argentina como uno de los principales destinos turísticos del mundo".

En tanto que Jean Paul de la Fuente, uno de los directivos de New 7 Wonders, agradeció a la firma argentina por su patrocinio y les dio la bienvenida al concurso. “Para nosotros es muy gratificante que el operador de la red privada más grande de aeropuertos, se sume a esta iniciativa. Sus directivos han mostrado mucho interés en este proyecto, puesto que tienen un fuerte compromiso con la comunidad de Iguazú y con el desarrollo de la industria del turismo en todo el país” destacó de la Fuente.

En la tendencia de votos que se observa esta semana, Cataratas se ubica segunda en el ranking de los votos realizados por extranjeros, en tanto que se deberían incrementar los votos nacionales.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

¿Se Suman?

"Conociéndonos" Esquel- Chubut- Argentina

Esquel

Ciudad de Esquel.La ciudad de Esquel es la entrada a una incomparable región cordillerana cuya naturaleza sorprende al viajero durante todas las estaciones del año. Esquí, Trekking, rafting, cabalgatas, montañismo, pesca y tantas actividades como puedan imaginarse en medio de paisajes asombrosos; entre los que se destacan densos bosques, selvas que resguardan Árboles milenarios, ríos bravíos y espejos de agua que seducen y sorprenden.Desde esta ciudad se puede combinar la tranquilidad de los sitios alejados, la belleza de la cordillera de los Andes, la inmensidad de la estepa patagónica y una rica historia de pueblos originarios e inmigrantes.

El mago Emanuel en La Hoya

El mago Emanuel en La Hoya
¡Cuidado! Mago esquiando

"Conociéndonos" El Calafate. Santa Cruz Argentina

El Calafate

El Calafate, se ubica en los 50° 20’ latitud sur (equivalente a la ciudad de Londres), en el hemisferio norte. Dentro de la República Argentina, ubicado dentro de la Provincia de Santa Cruz, se halla El Calafate, una pequeña y muy pintoresca ciudad. Al pie del cerro Calafate y asentada en la Bahia Redonda sobre la margen sur del Lago Argentino, a 200 metros sobre el nivel del mar, se encuentra esta villa turística con más de 8.000 habitantes. La misma, cuenta con una infraestructura turística ideal, acompañando su magnífico entorno natural con todas las comodidades necesarias para una confortable estadía. Por su proximidad al imponente Parque Nacional Los Glaciares, a 80 kilómetros, se la conoce como la Capital Nacional de los Glaciares. Es la ciudad mas cercana para visitar el Parque Nacional los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno, declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

Puerto Patriada - El Hoyo

Puerto Patriada - El Hoyo
Patagonia Argentina

No contamines

No contamines
Proyecto "La Elena"Diario El Chubut