Chubut El Paraíso

Powered By Blogger

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Atardecer en Esquel

Atardecer en Esquel
Foto: Daniel Galatro

Te esperamos!!!!

19/10/10

Los Cabos Billfish Tournament 2010


(Cabo San Lucas, Baja California Sur)

La presidenta municipal de Los Cabos, Mirna Xibillé De la Puente, acompañada de autoridades estatales y municipales, dio el disparo de salida del torneo de pesca, “Los Cabos Billfish Tournament 2010”, evento que se realiza del 13 al 15 de Octubre del año en curso, y el cual abre la temporada de esta actividad con la finalidad de promover y difundir este destino turístico.


Mirna Xibillé de La Puente, alcaldesa municipal, argumento que Los Cabos, es mundialmente conocido y atractivo por la pesca deportiva, ya que llegan personas con posibilidades de invertir, por ello, la emoción crece al ver que los pescadores de talla internacional y sus equipos, alistan los últimos detalles para el Torneo Internacional de Pesca de Los Cabos.


“Me da mucho gusto estar con todos ustedes, en especial porque es la primera vez que me toca disparar el inicio de este torneo, son actividades muy importantes, ya que han tenido mucha aceptación a nivel internacional, vamos a tener en fecha próxima, el evento Bisbee's, en donde asisten personas de otros países para disfrutar de esta tradición, que año con año debemos seguir promoviéndola”, manifestó Xibillé de La Puente.

Por su parte, Enrique Fernández del Castillo, organizador del torneo Billfish, dijo que este evento esta coordinándolo, la asociación de hoteles de este destino turístico, agrego que hay 37 embarcaciones y que estarán compitiendo por una bolsa aproximadamente de 300, mil dólares, por lo cual es elemental darle la importancia a la pesca deportiva y fomentar este tipo de torneos, ya que es un detonar de destinos y se tiene que proteger a este tipo de actividades.


“Los competidores de diversas partes del mundo, que participarán en el torneo, están mostrando un gran interés por arribar a éste destino turístico, lo cual permitirá la reactivación de la economía local y se aprovechará para que los participantes conozcan las oportunidades de negocios, que se pueden realizar en Los Cabos, el pescado que se saque en este torneo se le va a dar a la gente que esta organizando lo del burrito de pescado mas grande del mundo, para romper el record guinness”, externo Fernández del Castillo.


Aclaró que los días de pesca son del 13 al 15 de Octubre y la cena de premiación, será el día 16 del mes en curso, en el hotel Playa Grande, donde habrá un afortunado pescador que será el ganador de este gran acontecimiento.


Para finalizar, en el evento estuvieron presentes, Miroslava Bautista, directora municipal de turismo, Jacobo Turkie, secretario de turismo, Juan Antonio Angulo, director de pesca y acuacultura, Rubén Sánchez Lizárraga, director de la asociación de hoteles en Los Cabos, Jesus Ceseña Burgoin, coordinador del Fonmar en Los Cabos, Enrique Rivera de La Vega, director general de la marina Cabo San Lucas y Paloma Palacios gerente de relaciones públicas de la asociación de hoteles de Los Cabos.

Fuente: RazonEs de Ser

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

¿Se Suman?

"Conociéndonos" Esquel- Chubut- Argentina

Esquel

Ciudad de Esquel.La ciudad de Esquel es la entrada a una incomparable región cordillerana cuya naturaleza sorprende al viajero durante todas las estaciones del año. Esquí, Trekking, rafting, cabalgatas, montañismo, pesca y tantas actividades como puedan imaginarse en medio de paisajes asombrosos; entre los que se destacan densos bosques, selvas que resguardan Árboles milenarios, ríos bravíos y espejos de agua que seducen y sorprenden.Desde esta ciudad se puede combinar la tranquilidad de los sitios alejados, la belleza de la cordillera de los Andes, la inmensidad de la estepa patagónica y una rica historia de pueblos originarios e inmigrantes.

El mago Emanuel en La Hoya

El mago Emanuel en La Hoya
¡Cuidado! Mago esquiando

"Conociéndonos" El Calafate. Santa Cruz Argentina

El Calafate

El Calafate, se ubica en los 50° 20’ latitud sur (equivalente a la ciudad de Londres), en el hemisferio norte. Dentro de la República Argentina, ubicado dentro de la Provincia de Santa Cruz, se halla El Calafate, una pequeña y muy pintoresca ciudad. Al pie del cerro Calafate y asentada en la Bahia Redonda sobre la margen sur del Lago Argentino, a 200 metros sobre el nivel del mar, se encuentra esta villa turística con más de 8.000 habitantes. La misma, cuenta con una infraestructura turística ideal, acompañando su magnífico entorno natural con todas las comodidades necesarias para una confortable estadía. Por su proximidad al imponente Parque Nacional Los Glaciares, a 80 kilómetros, se la conoce como la Capital Nacional de los Glaciares. Es la ciudad mas cercana para visitar el Parque Nacional los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno, declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

Puerto Patriada - El Hoyo

Puerto Patriada - El Hoyo
Patagonia Argentina

No contamines

No contamines
Proyecto "La Elena"Diario El Chubut