Chubut El Paraíso

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Atardecer en Esquel

Atardecer en Esquel
Foto: Daniel Galatro

Te esperamos!!!!

29/9/10

III Encuentro Experimental de Tango en Esquel


Queremos hacerles saber e invitarlos:

Lo experimental como estrategia creativa y de investigación, permite ampliar de un modo no convencional las miradas haciendo surgir otras versiones.
Seguimos apostando a fortalecer y propiciar el desarrollo de los dos núcleos que sostienen el espíritu de este evento: la creación artística y la formación.
En la edición 2010 nombrada: “Tango Sentido”, se incorporarán actividades vinculadas con la experimentación e investigación de los lazos entre el Tango y la Danza Contemporánea.
Por el lado de la formación en TANGO BAILADO, además de las ya tradicionales clases abiertas y gratuitas para bailarines de distintos niveles, dos parejas de estilo y estéticas diferentes, trabajarán bajo la modalidad de seminarios intensivos, a fin de profundizar las propuestas.

Al mismo tiempo, y como en las ediciones anteriores se habilitarán múltiples espacios para que, principalmente artistas locales muestren su trabajo, a través de exhibiciones, muestras audiovisuales, espectáculos y performances, como así también artistas provinciales, nacionales e internacionales que estén interesados en participar.
Por otra parte, a fin de ofrecer a toda la comunidad un espectáculo de la jerarquía que merece la ocasión, nos acompañará una de las orquestas de tango de mayor trayectoria artística nacional e internacional, quienes realizarán una presentación en el marco de la Milonga de Gala, como lo hicieran en la edición 2009 la orquesta de mujeres: “LAS DEL ABASTO”.

En los próximos días recibirán la programación completa, actividades y artistas que intervendrán este año.
¡Muchas gracias por acompañarnos año a año!

PROPUESTAS, CONSULTAS E INSCRIPCIÓN:
Darío Castro: da_dariohc@hotmail.com
Natalia De Carlini: natoshdecarlini@hotmail.com
Cecilia Loffredo: tangoesquel@gmail.com tangoesquel@hotmail.com

www.tangoesquel.blogspot.com

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

¿Se Suman?

"Conociéndonos" Esquel- Chubut- Argentina

Esquel

Ciudad de Esquel.La ciudad de Esquel es la entrada a una incomparable región cordillerana cuya naturaleza sorprende al viajero durante todas las estaciones del año. Esquí, Trekking, rafting, cabalgatas, montañismo, pesca y tantas actividades como puedan imaginarse en medio de paisajes asombrosos; entre los que se destacan densos bosques, selvas que resguardan Árboles milenarios, ríos bravíos y espejos de agua que seducen y sorprenden.Desde esta ciudad se puede combinar la tranquilidad de los sitios alejados, la belleza de la cordillera de los Andes, la inmensidad de la estepa patagónica y una rica historia de pueblos originarios e inmigrantes.

El mago Emanuel en La Hoya

El mago Emanuel en La Hoya
¡Cuidado! Mago esquiando

"Conociéndonos" El Calafate. Santa Cruz Argentina

El Calafate

El Calafate, se ubica en los 50° 20’ latitud sur (equivalente a la ciudad de Londres), en el hemisferio norte. Dentro de la República Argentina, ubicado dentro de la Provincia de Santa Cruz, se halla El Calafate, una pequeña y muy pintoresca ciudad. Al pie del cerro Calafate y asentada en la Bahia Redonda sobre la margen sur del Lago Argentino, a 200 metros sobre el nivel del mar, se encuentra esta villa turística con más de 8.000 habitantes. La misma, cuenta con una infraestructura turística ideal, acompañando su magnífico entorno natural con todas las comodidades necesarias para una confortable estadía. Por su proximidad al imponente Parque Nacional Los Glaciares, a 80 kilómetros, se la conoce como la Capital Nacional de los Glaciares. Es la ciudad mas cercana para visitar el Parque Nacional los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno, declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

Puerto Patriada - El Hoyo

Puerto Patriada - El Hoyo
Patagonia Argentina

No contamines

No contamines
Proyecto "La Elena"Diario El Chubut