Chubut El Paraíso

Powered By Blogger

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Atardecer en Esquel

Atardecer en Esquel
Foto: Daniel Galatro

Te esperamos!!!!

17/9/10

“Ecos del Parque: el programa de radio del Parque Nacional Nahuel Huapi”

El miércoles 15 de septiembre comienzó “Ecos del Parque: el programa de radio del Parque Nacional Nahuel Huapi”. El mismo se emitirá  todos los miércoles por Radio Nacional Bariloche AM 590 entre las 18 y 19 hs, y se repetirá los sábados al mediodía por FM 95.5 Radio Nacional.
Este espacio se origina con la intención de compartir con la comunidad local las tareas que realiza el Parque Nacional Nahuel Huapi en pos de cumplir con los objetivos que representan su razón de ser; ellos son: la conservación de una muestra representativa de los ecosistemas norpatagónicos, de las altas cuencas hidrológicas y sitios arqueológicos, la promoción de la investigación, el ofrecimiento de facilidades para la educación ambiental y la recreación en contacto con la naturaleza.
El programa recibirá el aporte de todos los trabajadores del Parque Nacional Nahuel Huapi y de todos aquellos sectores de la comunidad local que trabajan conjuntamente, con dicha institución, para la preservación de los valores culturales y naturales que el Parque Nacional protege.

El espacio radial será coordinado y producido por Belén Etcheverry y Larisa Beletzky, y se enmarca dentro de un esquema de colaboración entre la Administración de Parques Nacionales y el Sistema Nacional de Medios Públicos, que involucra a Canal 7 Argentina, Radio Nacional Argentina y la Agencia Telam.
El primer programa contará con la presencia del Intendente del Parque Nacional Nahuel Huapi, Lic. Juan Salguero, quien hablará acerca de todo lo que implica gestionar un área protegida de gran magnitud y complejidad, como es el Parque Nacional Nahuel Huapi.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

¿Se Suman?

"Conociéndonos" Esquel- Chubut- Argentina

Esquel

Ciudad de Esquel.La ciudad de Esquel es la entrada a una incomparable región cordillerana cuya naturaleza sorprende al viajero durante todas las estaciones del año. Esquí, Trekking, rafting, cabalgatas, montañismo, pesca y tantas actividades como puedan imaginarse en medio de paisajes asombrosos; entre los que se destacan densos bosques, selvas que resguardan Árboles milenarios, ríos bravíos y espejos de agua que seducen y sorprenden.Desde esta ciudad se puede combinar la tranquilidad de los sitios alejados, la belleza de la cordillera de los Andes, la inmensidad de la estepa patagónica y una rica historia de pueblos originarios e inmigrantes.

El mago Emanuel en La Hoya

El mago Emanuel en La Hoya
¡Cuidado! Mago esquiando

"Conociéndonos" El Calafate. Santa Cruz Argentina

El Calafate

El Calafate, se ubica en los 50° 20’ latitud sur (equivalente a la ciudad de Londres), en el hemisferio norte. Dentro de la República Argentina, ubicado dentro de la Provincia de Santa Cruz, se halla El Calafate, una pequeña y muy pintoresca ciudad. Al pie del cerro Calafate y asentada en la Bahia Redonda sobre la margen sur del Lago Argentino, a 200 metros sobre el nivel del mar, se encuentra esta villa turística con más de 8.000 habitantes. La misma, cuenta con una infraestructura turística ideal, acompañando su magnífico entorno natural con todas las comodidades necesarias para una confortable estadía. Por su proximidad al imponente Parque Nacional Los Glaciares, a 80 kilómetros, se la conoce como la Capital Nacional de los Glaciares. Es la ciudad mas cercana para visitar el Parque Nacional los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno, declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

Puerto Patriada - El Hoyo

Puerto Patriada - El Hoyo
Patagonia Argentina

No contamines

No contamines
Proyecto "La Elena"Diario El Chubut