Chubut El Paraíso

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Atardecer en Esquel

Atardecer en Esquel
Foto: Daniel Galatro

Te esperamos!!!!

20/5/10

¡Festeja el Bicentenario argentino en Esquel!


Con los festejos del Bicentenario y el 65º aniversario de la llegada del Viejo Expreso Patagónico, Esquel tendrá un fin de semana de “larga duración” y por eso la ciudad se prepara con todo para recibir al turismo mediante una agenda cultural más que interesante y eventos que darán un colorido nacionalista a la vez, rememorando también al Esquel de antaño.

Los festejos se redoblan y las opciones también, la agenda cultural de la ciudad incluye muestras fotográficas del archivo histórico, actuación de Grupos locales, con la presentación especial de la Banda “La vecina Jazz”, la inauguración del Reloj del Bicentenario, grupos de danzas, Té Gales en la Capilla Seion con el tradicional Tedeum, cerrando con a la vigilia del Bicentenario, el acto central y desfile cívico el 25 de mayo.


Al celeste y blanco de las banderas se le sumaran las tonalidades características que adquieren en otoño los paisajes del Parque Nacional Los Alerces, con gamas de colores que van del ocre al rojo de las lengas con las montañas coronadas por las primeras nevadas que ante la inexorable llegada del invierno. Nada mejor que el trekking por los senderos de bosques nativos, la adrenalina del Canopy y el Kayak, la historia de La Trochita arribando a la casa de las artesanas y al museo de Culturas originarias o visitar el museo Lituano, los puntos panorámicos de la ciudad, las exquisitas tortas galesas y la calidez de la gente.


Es por eso que el mejor lugar para vivir el bicentenario es Esquel, ya que te invita a descubrirlo de la mejor manera, desde el 21 al 25 de mayo te ofrece la promoción de 3 x 4 en Hoteles, Hosterías, Cabañas, departamentos y hostels, la propuesta consiste en bonificar un día de los cuatro de alojamiento, es decir que quien se hospede los cuatro días tendrá uno ¡gratis!


Este bicentenario visitá Esquel, con familia o con amigos y disfruta de esta fiesta Argentina los pies de la cordillera de los Andes.

Por Turismo Esquel

en Puerta E

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

¿Se Suman?

"Conociéndonos" Esquel- Chubut- Argentina

Esquel

Ciudad de Esquel.La ciudad de Esquel es la entrada a una incomparable región cordillerana cuya naturaleza sorprende al viajero durante todas las estaciones del año. Esquí, Trekking, rafting, cabalgatas, montañismo, pesca y tantas actividades como puedan imaginarse en medio de paisajes asombrosos; entre los que se destacan densos bosques, selvas que resguardan Árboles milenarios, ríos bravíos y espejos de agua que seducen y sorprenden.Desde esta ciudad se puede combinar la tranquilidad de los sitios alejados, la belleza de la cordillera de los Andes, la inmensidad de la estepa patagónica y una rica historia de pueblos originarios e inmigrantes.

El mago Emanuel en La Hoya

El mago Emanuel en La Hoya
¡Cuidado! Mago esquiando

"Conociéndonos" El Calafate. Santa Cruz Argentina

El Calafate

El Calafate, se ubica en los 50° 20’ latitud sur (equivalente a la ciudad de Londres), en el hemisferio norte. Dentro de la República Argentina, ubicado dentro de la Provincia de Santa Cruz, se halla El Calafate, una pequeña y muy pintoresca ciudad. Al pie del cerro Calafate y asentada en la Bahia Redonda sobre la margen sur del Lago Argentino, a 200 metros sobre el nivel del mar, se encuentra esta villa turística con más de 8.000 habitantes. La misma, cuenta con una infraestructura turística ideal, acompañando su magnífico entorno natural con todas las comodidades necesarias para una confortable estadía. Por su proximidad al imponente Parque Nacional Los Glaciares, a 80 kilómetros, se la conoce como la Capital Nacional de los Glaciares. Es la ciudad mas cercana para visitar el Parque Nacional los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno, declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

Puerto Patriada - El Hoyo

Puerto Patriada - El Hoyo
Patagonia Argentina

No contamines

No contamines
Proyecto "La Elena"Diario El Chubut