Chubut El Paraíso

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Atardecer en Esquel

Atardecer en Esquel
Foto: Daniel Galatro

Te esperamos!!!!

30/6/11

"El Tigre" - un lugar especial muy cerca de la ciudad de Buenos Aires


(Tigre, Argentina)

Cada vez más gente elige al distrito como punto turístico en todas las estaciones del año. Entre algunas de las opciones se encuentran el Puerto de Frutos y el Boulevard Sáenz Peña, dos espacios con diversidad de propuestas para disfrutar en familia. Además, el movimiento turístico aumentó un 20 % la inserción laboral de los vecinos.

Con el objetivo de brindar más seguridad, comodidad para el visitante y unificación de la estética del lugar, el Puerto de Frutos de Tigre está siendo remodelado para el disfrute de vecinos y visitantes. En un esfuerzo conjunto entre el Municipio y emprendedores del lugar, las obras demandarán una inversión de 15 millones de pesos.

A propósito de ello, el Director de Puerto de Frutos, Sergio Castro expresó que “el Puerto de Frutos es el centro comercial más grande de Latinoamérica, con la particularidad que en cualquier época del año se puede venir a recorrer y disfrutar de sus paseos y de su entorno natural. Ediliciamente en los últimos tres años se han desarrollado nuevas galerías y hay muchas por iniciarse, con un incremento de 170 locales nuevos, sumando a la oferta existente gastronomía e infraestructura para el confort de todos”.

“Esta obra tiene como objetivo poner el valor al Puerto y darle características de shopping a cielo abierto pero con perfil productivo, con instalación cámaras de seguridad de punta a punta, con más iluminación, más verde y balcones al río para que se disfrute el paisaje y agregó: “Tigre hoy por hoy está peleando un posicionamiento con los principales puntos turísticos del país, entendiendo al turismo como una política de estado y con proyección a futuro”, sostuvo Castro.



Otra de las posibilidades en la ciudad es combinar la gastronomía, la compra y el arte, por ello el Boulevard Sáenz Peña ofrece todas estas opciones en un solo lugar.

La socia propietaria del espacio, Cristina Pérez Moray, contó que “hace 2 años emprendimos este espacio que complementa un restaurante, decoración y arte. Es algo distinto en Tigre, siempre fuimos amantes de esta ciudad, donde además de ser un bellísimo se lugar se le da gran importancia al arte”.


Por su parte, la Directora de Arte de la Galería Boulevard, Andrea De Giovani, contó que “Buscamos impulsar una propuesta distinta en la ciudad, por ello tenemos un programa de muestra mensuales con gente nueva, emergentes, amigos o colegas. Están haciendo muchas cosas en Tigre en el área cultural, estoy segura que con mucho trabajo va a crecer cada día más”.


Cabe destacar que estas son algunas de las actividades y opciones que el distrito ofrece; sumándose a las variadas actividades y paseos que permiten que Tigre continúe consolidándose dentro del circuito turístico. Esta explosión en la industria turística generó un aumento del 20 % en la inserción laboral de los tigrenses en los distintos rubros relacionados al esparcimiento.


Fuente: RazonEs de Ser

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

¿Se Suman?

"Conociéndonos" Esquel- Chubut- Argentina

Esquel

Ciudad de Esquel.La ciudad de Esquel es la entrada a una incomparable región cordillerana cuya naturaleza sorprende al viajero durante todas las estaciones del año. Esquí, Trekking, rafting, cabalgatas, montañismo, pesca y tantas actividades como puedan imaginarse en medio de paisajes asombrosos; entre los que se destacan densos bosques, selvas que resguardan Árboles milenarios, ríos bravíos y espejos de agua que seducen y sorprenden.Desde esta ciudad se puede combinar la tranquilidad de los sitios alejados, la belleza de la cordillera de los Andes, la inmensidad de la estepa patagónica y una rica historia de pueblos originarios e inmigrantes.

El mago Emanuel en La Hoya

El mago Emanuel en La Hoya
¡Cuidado! Mago esquiando

"Conociéndonos" El Calafate. Santa Cruz Argentina

El Calafate

El Calafate, se ubica en los 50° 20’ latitud sur (equivalente a la ciudad de Londres), en el hemisferio norte. Dentro de la República Argentina, ubicado dentro de la Provincia de Santa Cruz, se halla El Calafate, una pequeña y muy pintoresca ciudad. Al pie del cerro Calafate y asentada en la Bahia Redonda sobre la margen sur del Lago Argentino, a 200 metros sobre el nivel del mar, se encuentra esta villa turística con más de 8.000 habitantes. La misma, cuenta con una infraestructura turística ideal, acompañando su magnífico entorno natural con todas las comodidades necesarias para una confortable estadía. Por su proximidad al imponente Parque Nacional Los Glaciares, a 80 kilómetros, se la conoce como la Capital Nacional de los Glaciares. Es la ciudad mas cercana para visitar el Parque Nacional los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno, declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

Puerto Patriada - El Hoyo

Puerto Patriada - El Hoyo
Patagonia Argentina

No contamines

No contamines
Proyecto "La Elena"Diario El Chubut