Chubut El Paraíso

Powered By Blogger

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Atardecer en Esquel

Atardecer en Esquel
Foto: Daniel Galatro

Te esperamos!!!!

27/8/10

La costa de Natanya, Israel

Netanya es una bulliciosa ciudad situada en la llanura costera de Sharón y un centro turístico que atrae a miles de visitantes cada año. Las maravillosas playas que se extienden a lo largo de toda la ciudad, sus numerosos complejos vacacionales y sus hoteles la han convertido en un popular punto turístico. Cuando visite Netanya verá la cantidad de idiomas que hablan en las calles turistas llegados de todo el mundo.





Netanya fue originalmente un moshava, pequeño pueblo agrícola con huertos de cítricos y una floreciente industria turística. Sin embargo, desde la década de 1930 se ha convertido también en centro del negocio de la talla de diamantes, que proporciona trabajo a muchos de sus residentes.


En la actualidad, Netanya es una animada ciudad turística. Posee docenas de hoteles y de casas de huéspedes, encantadoras cafeterías, restaurantes que ofrecen diversos tipos de sabores y estilos, boutiques de moda, centros comerciales, galerías y actividades de entretenimiento. En Netanya se celebran festivales y otros eventos durante todo el año, lo que convierte a esta ciudad en un alegre punto de reunión.


El centro de la ciudad cuenta con un bazar de alimentos famoso por el colorido y el exotismo de sus puestos y sus aromas. En la zona industrial existe también un verdadero mercado semanal donde encontrará ropa, calzado, joyería y otros artículos.


Lo mejor de Netanya son sus hermosas playas, que se extienden a lo largo de sus 12 km de costa. Las playas destinadas al baño disponen de instalaciones deportivas y vacacionales para toda la familia, y se llenan de bañistas en verano. Sobre la playa se encuentra una hilera de abruptos acantilados (los únicos de este tipo que existen en Israel) con un largo paseo con vistas al mar. Este paseo forma parte de la "Carretera de Israel", ruta que permite recorrer a pie todo el país, desde el kibbutz Dan en el norte hasta Eilat en el sur.


Netanya ocupa un destacado lugar en la historia local. Allí se encuentran diversos lugares de interés, como el Um Khaled Khan, que data de la época de los mamelucos. En un parque próximo existe un sicomoro de 1000 años de antigüedad. El Museo Pninat Shabtai muestra una exposición de folklore yemení, y el Museo del Centro de Diamantes cuenta con una exposición de diamantes y una maqueta en miniatura de una mina.


Los amantes de la naturaleza disfrutarán en la zona sur de la ciudad, donde encontrarán amplios espacios naturales como la Reserva de Iris (con una enorme concentración de raros iris morados que florecen en febrero y en marzo), la Reserva de la Naturaleza de Nahal Poleg (que contiene fauna autóctona) y la Reserva Udim, donde encontrará un estanque con tortugas, peces y aves acuáticas.


http://www.goisrael.com/Tourism_Spa/Tourist+Information/Discover+Israel/Cities/Netanya.htm

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

¿Se Suman?

"Conociéndonos" Esquel- Chubut- Argentina

Esquel

Ciudad de Esquel.La ciudad de Esquel es la entrada a una incomparable región cordillerana cuya naturaleza sorprende al viajero durante todas las estaciones del año. Esquí, Trekking, rafting, cabalgatas, montañismo, pesca y tantas actividades como puedan imaginarse en medio de paisajes asombrosos; entre los que se destacan densos bosques, selvas que resguardan Árboles milenarios, ríos bravíos y espejos de agua que seducen y sorprenden.Desde esta ciudad se puede combinar la tranquilidad de los sitios alejados, la belleza de la cordillera de los Andes, la inmensidad de la estepa patagónica y una rica historia de pueblos originarios e inmigrantes.

El mago Emanuel en La Hoya

El mago Emanuel en La Hoya
¡Cuidado! Mago esquiando

"Conociéndonos" El Calafate. Santa Cruz Argentina

El Calafate

El Calafate, se ubica en los 50° 20’ latitud sur (equivalente a la ciudad de Londres), en el hemisferio norte. Dentro de la República Argentina, ubicado dentro de la Provincia de Santa Cruz, se halla El Calafate, una pequeña y muy pintoresca ciudad. Al pie del cerro Calafate y asentada en la Bahia Redonda sobre la margen sur del Lago Argentino, a 200 metros sobre el nivel del mar, se encuentra esta villa turística con más de 8.000 habitantes. La misma, cuenta con una infraestructura turística ideal, acompañando su magnífico entorno natural con todas las comodidades necesarias para una confortable estadía. Por su proximidad al imponente Parque Nacional Los Glaciares, a 80 kilómetros, se la conoce como la Capital Nacional de los Glaciares. Es la ciudad mas cercana para visitar el Parque Nacional los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno, declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

Puerto Patriada - El Hoyo

Puerto Patriada - El Hoyo
Patagonia Argentina

No contamines

No contamines
Proyecto "La Elena"Diario El Chubut