Chubut El Paraíso

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Atardecer en Esquel

Atardecer en Esquel
Foto: Daniel Galatro

Te esperamos!!!!

8/7/10

Esquel abrió la temporada de invierno 2010


Por Turismo de Esquel en Puerta E

Con el arribo de la empresa Andes al Aeropuerto de Esquel “Brigadier General Antonio Parodi” y la apertura del Centro de Actividades de Montaña La Hoya, el viernes 02 de Julio se inauguró la nueva temporada de invierno 2010.

Los vuelos de Andes se suman a los ya existentes que brinda Aerolíneas Argentinas. La primera volando los días lunes, miércoles y viernes y la segunda los días martes, jueves y sábados.

Además de fortalecer el posicionamiento de Esquel como destino privilegiado para disfrutar de los deportes de invierno en la Patagonia, los viajeros podrán descubrir la riqueza turística vinculada a los tesoros culturales y naturales que Esquel y el Centro de Actividades de Montaña La Hoya ofrecen al turista. “Confiamos en que tendremos una temporada muy buena y contamos con los recursos a partir de las continuas inversiones públicas y privadas”, afirmó Aversa.


Recientemente inaugurado, Las Bayas Hotel, es un establecimiento boutique en pleno centro de Esquel. Cuenta con sólo diez habitaciones de hasta 80 metros cuadrados que garantizan atención personalizada, confort y privacidad sin renunciar a la comodidad de alojarse en el casco urbano. Todas las habitaciones cuentan jacuzzi e hidromasaje para reponerse después de una intensa jornada de esquí en el centro de deportes de invierno La Hoya. Se trata del primer hotel boutique de alta categoría en la Comarca de los Alerces, que además cuenta con un restaurante abierto al público en general con una propuesta de tres platos con opciones de pollo, carne y pescado.


Uno de los ya tradicionales complejos, Cabañas Mapuche, este invierno inaugura una piscina climatizada. Este nuevo servicio permitirá a los esquiadores gozar desde el agua de las mejores vistas a las montañas y al amplio parque.


En su nuevo y amplio espacio La Estación no es un local de artesanías más: es un escenario para que la calidez patagónica despliegue todas sus variantes. El fogón, siempre ardiendo, complementa la charla entibiada por la cocina económica (que de tanto en tanto regala un budín calentito y el perfume de las castañas asadas obre el hierro caliente, junto a un mate o una copa de licor casero).



Esquel ofrece un itinerario vertebral en la Patagonia, acompañando el imponente paisaje nevado de la Cordillera de los Andes a pura diversión, exquisita gastronomía y naturaleza en estado puro.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

¿Se Suman?

"Conociéndonos" Esquel- Chubut- Argentina

Esquel

Ciudad de Esquel.La ciudad de Esquel es la entrada a una incomparable región cordillerana cuya naturaleza sorprende al viajero durante todas las estaciones del año. Esquí, Trekking, rafting, cabalgatas, montañismo, pesca y tantas actividades como puedan imaginarse en medio de paisajes asombrosos; entre los que se destacan densos bosques, selvas que resguardan Árboles milenarios, ríos bravíos y espejos de agua que seducen y sorprenden.Desde esta ciudad se puede combinar la tranquilidad de los sitios alejados, la belleza de la cordillera de los Andes, la inmensidad de la estepa patagónica y una rica historia de pueblos originarios e inmigrantes.

El mago Emanuel en La Hoya

El mago Emanuel en La Hoya
¡Cuidado! Mago esquiando

"Conociéndonos" El Calafate. Santa Cruz Argentina

El Calafate

El Calafate, se ubica en los 50° 20’ latitud sur (equivalente a la ciudad de Londres), en el hemisferio norte. Dentro de la República Argentina, ubicado dentro de la Provincia de Santa Cruz, se halla El Calafate, una pequeña y muy pintoresca ciudad. Al pie del cerro Calafate y asentada en la Bahia Redonda sobre la margen sur del Lago Argentino, a 200 metros sobre el nivel del mar, se encuentra esta villa turística con más de 8.000 habitantes. La misma, cuenta con una infraestructura turística ideal, acompañando su magnífico entorno natural con todas las comodidades necesarias para una confortable estadía. Por su proximidad al imponente Parque Nacional Los Glaciares, a 80 kilómetros, se la conoce como la Capital Nacional de los Glaciares. Es la ciudad mas cercana para visitar el Parque Nacional los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno, declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

Puerto Patriada - El Hoyo

Puerto Patriada - El Hoyo
Patagonia Argentina

No contamines

No contamines
Proyecto "La Elena"Diario El Chubut