Chubut El Paraíso

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Atardecer en Esquel

Atardecer en Esquel
Foto: Daniel Galatro

Te esperamos!!!!

11/10/11

RECORREN LAS CATARATAS


(Iguazú, Argentina)

El presidente de la fundación que busca las nuevas siete maravillas naturales del mundo, Bernard Weber, y su director comercial, Jean‐Paul De la Fuente, recorrieron el Parque Nacional Iguazú y pasearon en los gomones. Acompañaron a Weber y a De la Fuente, el ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek, el subsecretario de Gestión Estratégica, Sergio Dobrusin, funcionarios de la Administración de Parques Nacionales y los concesionarios del área del Parque.

El impactante dirigible se impulsa con gas propano, el mismo que se utiliza para uso hogareño. El inflado demora poco más de media hora. El primer paso es llenarlo con aire frío para desplegar su envergadura y luego con los quemadores propulsores se envía el fluido caliente de gas con el que se consigue la elevación. El Aireship, tiene una autonomía de vuelo de hasta tres horas.

A los pies del Salto Dos Hermanas, el gobernador de Misiones, Maurice Closs junto a los directivos de New 7 Wonders, Bernard Weber y Jean‐Paul De la Fuente, brindaron una conferencia de prensa , para explicar detalles del concurso del que surgirán las nuevas siete maravillas del mundo.

Las Cataratas del Iguazú son las únicas representantes de la Argentina en la recta final, tras superar a más de 400 candidatos entre los más bellos y exóticos lugares de la tierra. New7Wonders es la Fundación Suiza que ideó y organiza el concurso de las Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo, cuya definición surgirá a través del voto por internet y SMS de millones de niños y adultos de todo el planeta, y que finaliza el próximo 11‐11‐11 a las 11 horas y 11 minutos.

Fuente: RazonEs de Ser

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

¿Se Suman?

"Conociéndonos" Esquel- Chubut- Argentina

Esquel

Ciudad de Esquel.La ciudad de Esquel es la entrada a una incomparable región cordillerana cuya naturaleza sorprende al viajero durante todas las estaciones del año. Esquí, Trekking, rafting, cabalgatas, montañismo, pesca y tantas actividades como puedan imaginarse en medio de paisajes asombrosos; entre los que se destacan densos bosques, selvas que resguardan Árboles milenarios, ríos bravíos y espejos de agua que seducen y sorprenden.Desde esta ciudad se puede combinar la tranquilidad de los sitios alejados, la belleza de la cordillera de los Andes, la inmensidad de la estepa patagónica y una rica historia de pueblos originarios e inmigrantes.

El mago Emanuel en La Hoya

El mago Emanuel en La Hoya
¡Cuidado! Mago esquiando

"Conociéndonos" El Calafate. Santa Cruz Argentina

El Calafate

El Calafate, se ubica en los 50° 20’ latitud sur (equivalente a la ciudad de Londres), en el hemisferio norte. Dentro de la República Argentina, ubicado dentro de la Provincia de Santa Cruz, se halla El Calafate, una pequeña y muy pintoresca ciudad. Al pie del cerro Calafate y asentada en la Bahia Redonda sobre la margen sur del Lago Argentino, a 200 metros sobre el nivel del mar, se encuentra esta villa turística con más de 8.000 habitantes. La misma, cuenta con una infraestructura turística ideal, acompañando su magnífico entorno natural con todas las comodidades necesarias para una confortable estadía. Por su proximidad al imponente Parque Nacional Los Glaciares, a 80 kilómetros, se la conoce como la Capital Nacional de los Glaciares. Es la ciudad mas cercana para visitar el Parque Nacional los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno, declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

Puerto Patriada - El Hoyo

Puerto Patriada - El Hoyo
Patagonia Argentina

No contamines

No contamines
Proyecto "La Elena"Diario El Chubut