Chubut El Paraíso

Powered By Blogger

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Atardecer en Esquel

Atardecer en Esquel
Foto: Daniel Galatro

Te esperamos!!!!

22/6/11

CONGRESO IDIOMÁTICO

(Buenos Aires, Argentina) Organizado por la Asociación de Centros de Idiomas de Argentina junto al Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, la Agencia Córdoba Turismo, la Municipalidad de Valparaíso y la Agregaduría Comercial de la Embajada de Chile, se lanzó el II Congreso Internacional de Turismo Idiomático que se desarrollará los días 28, 29 y 30 de septiembre en la ciudad chilena de Valparaíso, donde se esperan más de 500 participantes en las distintas plenarias, los talleres y Workshops.

Durante el lanzamiento del Congreso -el lunes 6 de junio- que se realizó en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo, las distintas autoridades de las instituciones involucradas hablaron del valor del idioma como recurso cultural y particularmente las perspectivas del idioma español como recurso turístico y económico en Latinoamérica.

Durante el 2010, los turistas a la Ciudad de Buenos Aires cuyo motivo de viaje fue “el estudio” aumentaron un 26,4%, con respecto al 2009 y tuvieron la mayor estadía promedio en nuestra capital que ascendió a 50,5 días.

En RazonEs de Ser

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

¿Se Suman?

"Conociéndonos" Esquel- Chubut- Argentina

Esquel

Ciudad de Esquel.La ciudad de Esquel es la entrada a una incomparable región cordillerana cuya naturaleza sorprende al viajero durante todas las estaciones del año. Esquí, Trekking, rafting, cabalgatas, montañismo, pesca y tantas actividades como puedan imaginarse en medio de paisajes asombrosos; entre los que se destacan densos bosques, selvas que resguardan Árboles milenarios, ríos bravíos y espejos de agua que seducen y sorprenden.Desde esta ciudad se puede combinar la tranquilidad de los sitios alejados, la belleza de la cordillera de los Andes, la inmensidad de la estepa patagónica y una rica historia de pueblos originarios e inmigrantes.

El mago Emanuel en La Hoya

El mago Emanuel en La Hoya
¡Cuidado! Mago esquiando

"Conociéndonos" El Calafate. Santa Cruz Argentina

El Calafate

El Calafate, se ubica en los 50° 20’ latitud sur (equivalente a la ciudad de Londres), en el hemisferio norte. Dentro de la República Argentina, ubicado dentro de la Provincia de Santa Cruz, se halla El Calafate, una pequeña y muy pintoresca ciudad. Al pie del cerro Calafate y asentada en la Bahia Redonda sobre la margen sur del Lago Argentino, a 200 metros sobre el nivel del mar, se encuentra esta villa turística con más de 8.000 habitantes. La misma, cuenta con una infraestructura turística ideal, acompañando su magnífico entorno natural con todas las comodidades necesarias para una confortable estadía. Por su proximidad al imponente Parque Nacional Los Glaciares, a 80 kilómetros, se la conoce como la Capital Nacional de los Glaciares. Es la ciudad mas cercana para visitar el Parque Nacional los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno, declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

Puerto Patriada - El Hoyo

Puerto Patriada - El Hoyo
Patagonia Argentina

No contamines

No contamines
Proyecto "La Elena"Diario El Chubut