Chubut El Paraíso

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Atardecer en Esquel

Atardecer en Esquel
Foto: Daniel Galatro

Te esperamos!!!!

12/4/11

UN PAÍS QUE TE FALTA CONOCER

(Mendoza, Argentina) La Ruta 40, a través de sus más de 5.140 Km a lo largo de la cordillera de los Andes, llega desde Cabo Vírgenes hasta La Quiaca, uniendo once provincias de tres regiones. Patagonia: Santa Cruz, Chubut, Río Negro y Neuquén. Cuyo: Mendoza, San Juan y La Rioja. Norte: Catamarca, Tucumán, Salta y Jujuy.

Luego de un exitoso paso por las ciudades de Río Gallegos, El Chalten y Los Antiguos, en la provincia de Santa Cruz; Esquel, en Chubut, y Zapala, en Neuquén, el trailer promocional del Ministerio de Turismo y el Consejo Federal de Turismo continúa entregándoles a los residentes de las ciudades por donde transita el Desafío Ruta 40 2011,la oportunidad de tener una experiencia vivencial de los destinos turísticos del país, mediante juegos digitales y entrega de material promocional.

En esta oportunidad fue el turno de la ciudad de Malargüe, Mendoza donde el trailer permaneció dos días y la caravana disfrutó de la jornada de descanso. Contó con la presencia de autoridades de la Secretaría de Turismo de Malargüe, de los equipos y participantes de la competencia, y del público que asistió en gran número.

Miles de personas durante estos primeros seis días de competencia ya disfrutaron de este juego, cuyo objetivo es concientizar y comunicar al público sobre las ventajas turísticas de nuestro país, bajo el concepto de: “Hay un país que te falta conocer: Argentina”.

En este juego, se van acumulando kilómetros tras cada respuesta correcta, y consta de tres etapas.
La primera es un verdadero o falso sobre distintos atractivos y determinadas características de destinos turísticos nacionales; en la segunda etapa denominada “La pieza faltante” el jugador tiene que decidir que pieza que se observa pertenece a una imagen de una región del país; y la tercera etapa es un multiple choice con tres opciones, donde una de ellas es la correcta. De esta manera el público tiene una continua y dinámica interacción con el turismo de nuestro país.

Mientras la carrera continúe su marcha hacia el norte, el trailer recorrerá la capital de San Juan, la ciudad de Chilecito, La Rioja, instalándose en los campamentos y en la vía pública donde los espectadores podrán seguir disfrutando de las imágenes y juegos, hasta llegar a Cafayate, Salta; San Salvador y La Quiaca, Jujuy, lugar donde finalizará el segundo Desafío Ruta 40.

Fuente: RazonEs de Ser

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

¿Se Suman?

"Conociéndonos" Esquel- Chubut- Argentina

Esquel

Ciudad de Esquel.La ciudad de Esquel es la entrada a una incomparable región cordillerana cuya naturaleza sorprende al viajero durante todas las estaciones del año. Esquí, Trekking, rafting, cabalgatas, montañismo, pesca y tantas actividades como puedan imaginarse en medio de paisajes asombrosos; entre los que se destacan densos bosques, selvas que resguardan Árboles milenarios, ríos bravíos y espejos de agua que seducen y sorprenden.Desde esta ciudad se puede combinar la tranquilidad de los sitios alejados, la belleza de la cordillera de los Andes, la inmensidad de la estepa patagónica y una rica historia de pueblos originarios e inmigrantes.

El mago Emanuel en La Hoya

El mago Emanuel en La Hoya
¡Cuidado! Mago esquiando

"Conociéndonos" El Calafate. Santa Cruz Argentina

El Calafate

El Calafate, se ubica en los 50° 20’ latitud sur (equivalente a la ciudad de Londres), en el hemisferio norte. Dentro de la República Argentina, ubicado dentro de la Provincia de Santa Cruz, se halla El Calafate, una pequeña y muy pintoresca ciudad. Al pie del cerro Calafate y asentada en la Bahia Redonda sobre la margen sur del Lago Argentino, a 200 metros sobre el nivel del mar, se encuentra esta villa turística con más de 8.000 habitantes. La misma, cuenta con una infraestructura turística ideal, acompañando su magnífico entorno natural con todas las comodidades necesarias para una confortable estadía. Por su proximidad al imponente Parque Nacional Los Glaciares, a 80 kilómetros, se la conoce como la Capital Nacional de los Glaciares. Es la ciudad mas cercana para visitar el Parque Nacional los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno, declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

Puerto Patriada - El Hoyo

Puerto Patriada - El Hoyo
Patagonia Argentina

No contamines

No contamines
Proyecto "La Elena"Diario El Chubut