Chubut El Paraíso

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Atardecer en Esquel

Atardecer en Esquel
Foto: Daniel Galatro

Te esperamos!!!!

4/4/11

TURISMO GAY-LÉSBICO EN ARGENTINA

 (Buenos Aires, Argentina) El Ministerio de Turismo, a través del Instituto de Promoción Turística (Inprotur), firmó un convenio con la Cámara de Comercio Gay-Lésbica Argentina para promover el turismo de ese segmento en el país.


“Este convenio adscribe a una política de estado impulsada por la Presidenta, Cristina Fernández, que busca ofrecer mayores comodidades al sector” aseguró el ministro Enrique Meyer. Y agregó: “El alto grado de aceptación e integración determina que los turistas gay-lésbicos se sientan muy cómodos en nuestro país”.


 
Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina, Pablo de Luca, agradeció al ministro Meyer “por el apoyo a las diversas iniciativas del sector, con especial énfasis en aquellas relacionadas al crecimiento del turismo LGTB internacional hacia nuestro país”.


El convenio busca afianzar los lazos entre la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina y el Inprotur con el fin de posicionar al país como el mejor destino para el turismo del sector de América Latina y destacar las características innovadoras de la Argentina, que se promueve oficialmente como destino gay friendly, con el fin de incrementar el número de turistas de este segmento.

Durante el evento también estuvieron presentes Gustavo Noguera, vicepresidente de la Cámara; Carlos Gutiérrez, director del Ente Turismo Buenos Aires; Maria Rachid, vicepresidenta del Inadi; Roberto Palais, director de promoción del Inprotur; Enrique Pepino, presidente de Ferias Argentinas; Patricio Rizzi, concejal de General Pueyrredón (Mar del Plata) y Annie Millet, presidenta de Destino Argentina.


Fuente: RazonEs de Ser

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

¿Se Suman?

"Conociéndonos" Esquel- Chubut- Argentina

Esquel

Ciudad de Esquel.La ciudad de Esquel es la entrada a una incomparable región cordillerana cuya naturaleza sorprende al viajero durante todas las estaciones del año. Esquí, Trekking, rafting, cabalgatas, montañismo, pesca y tantas actividades como puedan imaginarse en medio de paisajes asombrosos; entre los que se destacan densos bosques, selvas que resguardan Árboles milenarios, ríos bravíos y espejos de agua que seducen y sorprenden.Desde esta ciudad se puede combinar la tranquilidad de los sitios alejados, la belleza de la cordillera de los Andes, la inmensidad de la estepa patagónica y una rica historia de pueblos originarios e inmigrantes.

El mago Emanuel en La Hoya

El mago Emanuel en La Hoya
¡Cuidado! Mago esquiando

"Conociéndonos" El Calafate. Santa Cruz Argentina

El Calafate

El Calafate, se ubica en los 50° 20’ latitud sur (equivalente a la ciudad de Londres), en el hemisferio norte. Dentro de la República Argentina, ubicado dentro de la Provincia de Santa Cruz, se halla El Calafate, una pequeña y muy pintoresca ciudad. Al pie del cerro Calafate y asentada en la Bahia Redonda sobre la margen sur del Lago Argentino, a 200 metros sobre el nivel del mar, se encuentra esta villa turística con más de 8.000 habitantes. La misma, cuenta con una infraestructura turística ideal, acompañando su magnífico entorno natural con todas las comodidades necesarias para una confortable estadía. Por su proximidad al imponente Parque Nacional Los Glaciares, a 80 kilómetros, se la conoce como la Capital Nacional de los Glaciares. Es la ciudad mas cercana para visitar el Parque Nacional los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno, declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

Puerto Patriada - El Hoyo

Puerto Patriada - El Hoyo
Patagonia Argentina

No contamines

No contamines
Proyecto "La Elena"Diario El Chubut