Chubut El Paraíso

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Atardecer en Esquel

Atardecer en Esquel
Foto: Daniel Galatro

Te esperamos!!!!

20/4/11

Sevilla: Paco propone y Dios dispone

Alcorcón, el punto de partida


Unas palabras de los redactores:
EL PORQUÉ DEL TÍTULO
Resulta que nos llega un mail de Paco, lo que no es algo fuera de lo común, afortunadamente.
Pero anuncia con bombos y platillos una serie de 18 fotografías de las que solamente nos llegaron las que presentamos aquí. Las otras carpetitas o archivos venían vacíos, seguramente por indicaciones del Ministro de Economía español que anda con las tijeras recortando cuanto estima que puede recortarse.
Hecha la aclaración, vamos a la carta, ¿vale? O, mejor, primero las fotos que se salvaron del diluvio universal, si es que lo hubo.


Alcorcón florecido

Alta y esbelta Giralda

Barrio de Santa Cruz

Barrio judío de Sevilla (con geranios)

Celebración familiar en Abril del 2010

Fuente Nazarena

Palacio Arzobispal
Patio de Banderas
---

¡¡Hola gente, de nuevo por aquí!!
 
Y para que veáis por donde hemos andado éstos pocos de días en los que hemos disfrutado de mini vacaciones de Semana Santa, aquí os remito éstas bonitas fotografías de Sevilla en primavera, además de alguna que otra de Alcorcón y una foto familiar en la que estamos disfrutando de un rico helado junto a mi mama, sobrina, y hermana
 
En correo posterior os enviaré otras interesantes fotografías sacadas en mi pueblo natal Dos Hermanas, asistiendo a la salida de una procesión en la parroquia de Ntra Sra del Rocio, y desde la cual salió una procesión el domingo de Ramos compuesta por centenares de penitentes nazarenos acompañando a los pasos de Ntro Padre Jesús Cautivo y Maria Santísima de la Esperanza.
 
Espero que os gusten
 
Un abrazo
Paco 
---
Fuera de los chascarrillos de chusco con que iniciamos la nota,
siempre agradecidos al querido Paco y a su esposa
por las atenciones que nos dispensan continuamente.
OyD

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

¿Se Suman?

"Conociéndonos" Esquel- Chubut- Argentina

Esquel

Ciudad de Esquel.La ciudad de Esquel es la entrada a una incomparable región cordillerana cuya naturaleza sorprende al viajero durante todas las estaciones del año. Esquí, Trekking, rafting, cabalgatas, montañismo, pesca y tantas actividades como puedan imaginarse en medio de paisajes asombrosos; entre los que se destacan densos bosques, selvas que resguardan Árboles milenarios, ríos bravíos y espejos de agua que seducen y sorprenden.Desde esta ciudad se puede combinar la tranquilidad de los sitios alejados, la belleza de la cordillera de los Andes, la inmensidad de la estepa patagónica y una rica historia de pueblos originarios e inmigrantes.

El mago Emanuel en La Hoya

El mago Emanuel en La Hoya
¡Cuidado! Mago esquiando

"Conociéndonos" El Calafate. Santa Cruz Argentina

El Calafate

El Calafate, se ubica en los 50° 20’ latitud sur (equivalente a la ciudad de Londres), en el hemisferio norte. Dentro de la República Argentina, ubicado dentro de la Provincia de Santa Cruz, se halla El Calafate, una pequeña y muy pintoresca ciudad. Al pie del cerro Calafate y asentada en la Bahia Redonda sobre la margen sur del Lago Argentino, a 200 metros sobre el nivel del mar, se encuentra esta villa turística con más de 8.000 habitantes. La misma, cuenta con una infraestructura turística ideal, acompañando su magnífico entorno natural con todas las comodidades necesarias para una confortable estadía. Por su proximidad al imponente Parque Nacional Los Glaciares, a 80 kilómetros, se la conoce como la Capital Nacional de los Glaciares. Es la ciudad mas cercana para visitar el Parque Nacional los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno, declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

Puerto Patriada - El Hoyo

Puerto Patriada - El Hoyo
Patagonia Argentina

No contamines

No contamines
Proyecto "La Elena"Diario El Chubut