Chubut El Paraíso

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Atardecer en Esquel

Atardecer en Esquel
Foto: Daniel Galatro

Te esperamos!!!!

15/2/11

El turismo: factor de estabilidad social - Veracruz - México

(Boca del Río, Veracruz) Al concluir la gira de trabajo por Veracruz de la titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR) del gobierno federal, Gloria Rebeca Guevara, el gobernador Javier Duarte dejó claro que su gobierno es aliado del Presidente Felipe Calderón y sostuvo que su administración va con todo por el desarrollo turístico que representa un factor para la prosperidad y causa un efecto de bienestar en cascada y garantiza la estabilidad social-

La titular de la Sectur y el gobernador Javier Duarte de Ochoa comprometieron trabajo en equipo para fortalecer las inversiones en infraestructura turística y la atracción de más visitantes a Veracruz con esquemas a la medida de las zonas con potencial turísticos.

En entrevista conjunta señalaron que hay una estrecha alianza entre en gobierno estatal y el federal que encabeza el presidente Felipe Calderón en diversos sectores y en especial en el turístico para que las acciones se traduzcan en generación de empleos directos para los veracruzanos que generen estabilidad social.

Tras una intensa gira de trabajo por Jalcomulco, Tlacotalpan y Boca del Río encabezaron el Foro Turístico en el WTC donde la funcionaria federal destaco que este año fue decretado por la presidencia de la república como el del turismo.

En el evento alcaldes de municipios turísticos, prestadores de servicios expusieron las necesidades de promoción y modernizar la estructura de comunicación terrestre para mejorar la atención al turismo.

Se anuncio también el inicio de operaciones del primer centro de estudios y capacitación turística que estará ubicado en Boca del Rio.

El gobernador Javier Duarte destaco que con el inicio de operaciones de una línea americana para cubrir la ruta Veracruz-Dallas y viceversa permitirá una nueva ventana para la promoción de Veracruz en el plano internacional.

Entre los acuerdos alcanzados en la gira de la titular de Turismo, se encuentra la promoción de Catemaco para alcanzar la denominación de Pueblo Mágico, la organización de la Feria Internacional de Turismo de Aventura en el 2012, la participación de Veracruz en el Acuerdo Nacional para el Turismo que se firmará el próximo 28 de febrero y la sincronización de acciones para colocar a Veracruz en el ánimo de turistas nacionales y extranjeros.








Fuente: RazonEs de Ser

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

¿Se Suman?

"Conociéndonos" Esquel- Chubut- Argentina

Esquel

Ciudad de Esquel.La ciudad de Esquel es la entrada a una incomparable región cordillerana cuya naturaleza sorprende al viajero durante todas las estaciones del año. Esquí, Trekking, rafting, cabalgatas, montañismo, pesca y tantas actividades como puedan imaginarse en medio de paisajes asombrosos; entre los que se destacan densos bosques, selvas que resguardan Árboles milenarios, ríos bravíos y espejos de agua que seducen y sorprenden.Desde esta ciudad se puede combinar la tranquilidad de los sitios alejados, la belleza de la cordillera de los Andes, la inmensidad de la estepa patagónica y una rica historia de pueblos originarios e inmigrantes.

El mago Emanuel en La Hoya

El mago Emanuel en La Hoya
¡Cuidado! Mago esquiando

"Conociéndonos" El Calafate. Santa Cruz Argentina

El Calafate

El Calafate, se ubica en los 50° 20’ latitud sur (equivalente a la ciudad de Londres), en el hemisferio norte. Dentro de la República Argentina, ubicado dentro de la Provincia de Santa Cruz, se halla El Calafate, una pequeña y muy pintoresca ciudad. Al pie del cerro Calafate y asentada en la Bahia Redonda sobre la margen sur del Lago Argentino, a 200 metros sobre el nivel del mar, se encuentra esta villa turística con más de 8.000 habitantes. La misma, cuenta con una infraestructura turística ideal, acompañando su magnífico entorno natural con todas las comodidades necesarias para una confortable estadía. Por su proximidad al imponente Parque Nacional Los Glaciares, a 80 kilómetros, se la conoce como la Capital Nacional de los Glaciares. Es la ciudad mas cercana para visitar el Parque Nacional los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno, declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

Puerto Patriada - El Hoyo

Puerto Patriada - El Hoyo
Patagonia Argentina

No contamines

No contamines
Proyecto "La Elena"Diario El Chubut