Chubut El Paraíso

Powered By Blogger

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Atardecer en Esquel

Atardecer en Esquel
Foto: Daniel Galatro

Te esperamos!!!!

2/10/08

Esquel en Expo Patagonia

Esquel en Expo Patagonia

Del 3 al 05 de Octubre, Esquel estará presente junto a la Administración del Parque Nacional Los Alerces en la quinta edición de La Expo Patagonia 2008, a realizarse en el Pabellón Ocre de la Sociedad Rural de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Con el financiamiento del Ente Mixto de Turismo de la ciudad, Esquel tendrá un stand de veinticinco metros cuadrados con un dinámico diseño gráfico de imágenes de los atractivos naturales del destino chubutense.

Como en la feria anterior, se seguirá trabajando con la variable tiempo, tanto en lo referido a la estacionalidad, a través del concepto "Esquel todo el año", como en la cantidad de días que los visitantes permanecen en el destino.

Para ello, se presentará un nuevo video y se entregará folletería renovada con información actualizada, destacando las innumerables actividades que se pueden experimentar en los diferentes ambientes de la naturaleza.

Para completar la información un intenso programa de diez días, con actividades para todas las edades.

El merchandising se desarrollará con el obsequio de lapiceras de Esquel, y para la Prensa Nacional especializada en temas turísticos se regalarán carpetas con CDs, con Gacetillas informativas interpretativas e información general sobre la zona.

ALERCES MILENARIOS

El corazón del stand será una rodaja de un alerce de 700 años, de 90 kilogramos de peso y 1,10 centímetros de diámetro que generalmente se encuentra expuesto en el Museo del Parque Nacional "Los Alerces".

Los anillos de la rodaja que se verán en el stand permiten descubrir las huellas del tiempo y de alguna manera hacer tangible nuestro Parque para todos aquellos que visiten el stand en Buenos Aires.

Junto con la secretaria municipal de Turismo, Lic. Florencia Aversa, viajarán integrantes de la secretaría para responder todas las consultas que el viajero necesita para planificar un viaje turístico hacia Esquel, con información sobre accesos, medios de transporte, hospedajes, tarifas, gastronomía, atractivos naturales y culturales.

Mientras que desde el Parque Nacional Los Alerces, el guardaparques Darío Romiti será quien informe sobre el lugar.

EXPO PATAGONIA

La Feria es organizada por el Ente Oficial Patagonia Turística, que agrupa a los Organismos Oficiales de Turismo de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Durante estos cuatro años el público en general, se ha ido incrementando en forma sostenida año tras año, en respuesta a la consolidación de esta exposición que ya se ha convertido en una cita obligada para actualizar y conocer las propuestas turísticas de la Patagonia Argentina.

En el Año 2007 estuvieron presentes 245 Expositores y la visitaron 27.200 potenciales turistas de los cuales el 12 % corresponden a profesionales del Área y 482 entre medios y periodistas.


Leé la nota completa en www.puertae.com.ar
Sólo el sumario...
Publicado por Puerta E en 9:59 AM 0 Comentá esta nota
Etiquetas:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

¿Se Suman?

"Conociéndonos" Esquel- Chubut- Argentina

Esquel

Ciudad de Esquel.La ciudad de Esquel es la entrada a una incomparable región cordillerana cuya naturaleza sorprende al viajero durante todas las estaciones del año. Esquí, Trekking, rafting, cabalgatas, montañismo, pesca y tantas actividades como puedan imaginarse en medio de paisajes asombrosos; entre los que se destacan densos bosques, selvas que resguardan Árboles milenarios, ríos bravíos y espejos de agua que seducen y sorprenden.Desde esta ciudad se puede combinar la tranquilidad de los sitios alejados, la belleza de la cordillera de los Andes, la inmensidad de la estepa patagónica y una rica historia de pueblos originarios e inmigrantes.

El mago Emanuel en La Hoya

El mago Emanuel en La Hoya
¡Cuidado! Mago esquiando

"Conociéndonos" El Calafate. Santa Cruz Argentina

El Calafate

El Calafate, se ubica en los 50° 20’ latitud sur (equivalente a la ciudad de Londres), en el hemisferio norte. Dentro de la República Argentina, ubicado dentro de la Provincia de Santa Cruz, se halla El Calafate, una pequeña y muy pintoresca ciudad. Al pie del cerro Calafate y asentada en la Bahia Redonda sobre la margen sur del Lago Argentino, a 200 metros sobre el nivel del mar, se encuentra esta villa turística con más de 8.000 habitantes. La misma, cuenta con una infraestructura turística ideal, acompañando su magnífico entorno natural con todas las comodidades necesarias para una confortable estadía. Por su proximidad al imponente Parque Nacional Los Glaciares, a 80 kilómetros, se la conoce como la Capital Nacional de los Glaciares. Es la ciudad mas cercana para visitar el Parque Nacional los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno, declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

Puerto Patriada - El Hoyo

Puerto Patriada - El Hoyo
Patagonia Argentina

No contamines

No contamines
Proyecto "La Elena"Diario El Chubut