Chubut El Paraíso

Powered By Blogger

Lo nuevo en Mercado Libre

GRACOP Artes Gráficas

GRACOP Artes Gráficas
Tus socios creativos

¿Cómo puedes vender y cobrar por Internet?

Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail

Atardecer en Esquel

Atardecer en Esquel
Foto: Daniel Galatro

Te esperamos!!!!

14/8/10

México: el lugar que creías conocer

(México, D.F.) La Secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, se reunió con las principales agencias de viaje del país para presentarles las campañas de promoción en México, Estados Unidos y Canadá.


Los directivos de las agencias fueron informados sobre la campaña nacional de promoción y los productos de las Rutas de México y del Bicentenario, además del programa de embajadores turísticos.
 
Gloria Guevara convocó a los directivos de estas empresas a trabajar coordinadamente con la Sectur, el CPTM y demás actores de la industria.


Explicó que las agencias de viaje son un factor clave que permitirá lograr este objetivo.

Mencionó que los productos desarrollados, como Las Rutas de México y del Bicentenario, son plataformas para que los turistas puedan recorrer no sólo destinos de sol y playa, sino también sitios con un amplio atractivo histórico, cultural, gastronómico y natural.
 
Durante la reunión, la Secretaria de Turismo exhortó a las agencias de viaje para que sean las encargadas de promover todos los productos turísticos creados, que destacan la riqueza cultural e histórica del país, lo cual ayudará a incrementar el flujo de turistas a México.


La Titular de la Sectur dio a conocer el programa de los embajadores turísticos, que en coordinación con las escuelas de turismo del país, tiene el objetivo de brindar una mejor atención y orientación a los turistas que visitan nuestra nación.
 
Por su parte, el Presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), Jorge Hernández, respaldó la solicitud hecha por la Secretaria de Turismo, Gloria Guevara, y se comprometió a sumar esfuerzos para hacer que la industria turística sea más próspera.


Las campañas presentadas a las principales agencias de viaje país tienen el objetivo de promover las riquezas turísticas de México y resaltar la gran hospitalidad de nuestra gente, que es lo que nos distingue como país.
 
La campaña internacional titulada, “México, el lugar que creías conocer” fue desarrollada por el Consejo de Promoción Turística de México para incrementar la afluencia de visitantes de Estados Unidos y Canadá al país.


Con ella se informará al turista que en México se puede explorar arqueología; sitios coloniales; pueblos mágicos; zonas urbanas; destinos de sol y playa; selvas; cenotes y bosques.
 
Su característica principal es despertar el interés de estadounidenses y canadienses para que visiten México.


Por otra parte, se dio a conocer la campaña nacional “¿Sabías qué…?”, cuya finalidad es promover destinos turísticos de la República Mexicana, mediante la dinámica de preguntar al turista sobre algunos atractivos del país e invitarlo a visitar el portal de internet http://www.visitmexico.com/

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

¿Se Suman?

"Conociéndonos" Esquel- Chubut- Argentina

Esquel

Ciudad de Esquel.La ciudad de Esquel es la entrada a una incomparable región cordillerana cuya naturaleza sorprende al viajero durante todas las estaciones del año. Esquí, Trekking, rafting, cabalgatas, montañismo, pesca y tantas actividades como puedan imaginarse en medio de paisajes asombrosos; entre los que se destacan densos bosques, selvas que resguardan Árboles milenarios, ríos bravíos y espejos de agua que seducen y sorprenden.Desde esta ciudad se puede combinar la tranquilidad de los sitios alejados, la belleza de la cordillera de los Andes, la inmensidad de la estepa patagónica y una rica historia de pueblos originarios e inmigrantes.

El mago Emanuel en La Hoya

El mago Emanuel en La Hoya
¡Cuidado! Mago esquiando

"Conociéndonos" El Calafate. Santa Cruz Argentina

El Calafate

El Calafate, se ubica en los 50° 20’ latitud sur (equivalente a la ciudad de Londres), en el hemisferio norte. Dentro de la República Argentina, ubicado dentro de la Provincia de Santa Cruz, se halla El Calafate, una pequeña y muy pintoresca ciudad. Al pie del cerro Calafate y asentada en la Bahia Redonda sobre la margen sur del Lago Argentino, a 200 metros sobre el nivel del mar, se encuentra esta villa turística con más de 8.000 habitantes. La misma, cuenta con una infraestructura turística ideal, acompañando su magnífico entorno natural con todas las comodidades necesarias para una confortable estadía. Por su proximidad al imponente Parque Nacional Los Glaciares, a 80 kilómetros, se la conoce como la Capital Nacional de los Glaciares. Es la ciudad mas cercana para visitar el Parque Nacional los Glaciares y su famoso Glaciar Perito Moreno, declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO.

Puerto Patriada - El Hoyo

Puerto Patriada - El Hoyo
Patagonia Argentina

No contamines

No contamines
Proyecto "La Elena"Diario El Chubut